iPhone 5 bloqueado por imei

Big_boss0310

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, un saludo. Tengo una duda que me ha hecho unirme a esta comunidad. Os explico la duda.

Tengo un amigo al que le ofrecen un iPhone 5 de UK. Mi duda es la siguiente:

Como puedo saber si esta bloqueado por imei y de ser asi, si lo puede liberar y utilizar aqui en España. Me pidio consejo y la verdad, no tengo ni idea. Muchas gracias!!

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Prueba a meterle una nanosim y hacer una llamada, si no llama, o no esta libre o esta blokeado por imei.

Si esta bloqueado por imei no lo podras desbloquear.

Saludos

Big_boss0310

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No puedo poner la sim, deberia la sim. Es que mi amigo quiere q se lo asegure

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Para quitarte dudas, hay un servicio que te informa sobre el estado del iphone: si esta bloqueado o libre, si se puede liberar o no, precio sobre la liberacion, si esta denunciado. Lo que necesitas es el numero IMEI del iphone. El servicio no es gratis pero tampoco caro y lo puedes encontrar en este mismo foro en la seccion compra-venta.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, Big_boss0310

Bienvenido a ForoiPhone

Saludos

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
amigo para usarlo en españa ,no importa si esta bloqueado por imei,y si quiere liberarlo por imei ,hay servicio para eso ,o sino usar lo con una r sim y listo

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
igsm dijo:
amigo para usarlo en españa ,no importa si esta bloqueado por imei,y si quiere liberarlo por imei ,hay servicio para eso ,o sino usar lo con una r sim y listo
Segun tu opinion, un iPhone bloqueado no es ningun lio. Se libera o se le mete una r-sim y listo.

Lo unico que, algunas companias no se liberan, otras piden para liberar mas de lo que vale el iPhone y la r-sim falla en 3G con muchos operadores. Ademas, si actualizas el iPhone, la r-sim puede que no funccione mas y hay que comprar otra, actualizada a la nueva version.

Yo digo que hay que tener muy en cuenta a comprar un iPhone, si esta bloqueado y con que compania.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Big_boss0310

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Le e dicho a mi colega que lo libere por imei por 67 €, la duda es que el telefono esta bloqueado en UK y queria saber si aqui el lo puede usar

La vida sin juego no es vida

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
estoy hablando del caso de esta persona en concreto ,ya que sabemos de que compania es ,y mi respuesta ha sido según lo que tiene el , para liberar vodafone uk hay la r sim y por imei para imei barred que seguirá funcionando en todo el mundo menos en uk,si fuera uno que esta bloqueado aquí en españa sera exactamente lo que has comentado

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
igsm dijo:
estoy hablando del caso de esta persona en concreto ,ya que sabemos de que compania es ,y mi respuesta ha sido según lo que tiene el , para liberar vodafone uk hay la r sim y por imei para imei barred que seguirá funcionando en todo el mundo menos en uk,si fuera uno que esta bloqueado aquí en españa sera exactamente lo que has comentado
Tienes razon, se libera con la r-sim, pero creo que le interesa tambien usar 3G, y eso no es posible en el iPhone 5 de momento. Al menos no con Vodafone, Movistar, Orange.

Por eso lo mejor es liberarlo por IMEI.

Big_boss0310

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al final se lo ha quedado. En imeiforyou la liberacion esta por 67 €. Le ha salido el iphone 5 por 50 €, a eso se le llama tener suerte!!

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Mucha gente tiene suerte cuando vienen a comprar la r Sim y tienen Sim de Movistar claro piensas que no tendrá 3G ,al final encuentras que tiene en su móvil viejo una Sim de 32k y dices waw vaya suerte funciona muy bien ,la cortas y a correr!!!, digo eso por los que tienen sim vieja que no piden nano Sim ,fijarse si la Sim es de menos de 88k ,funciona el 3G sin problemas

Igsm

Big_boss0310

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
igsm dijo:
Mucha gente tiene suerte cuando vienen a comprar la r Sim y tienen Sim de Movistar claro piensas que no tendrá 3G ,al final encuentras que tiene en su móvil viejo una Sim de 32k y dices waw vaya suerte funciona muy bien ,la cortas y a correr!!!, digo eso por los que tienen sim vieja que no piden nano Sim ,fijarse si la Sim es de menos de 88k ,funciona el 3G sin problemas

Igsm
Gracias por la informacion.

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Iphone 5 por 50 euros y bloqueado por imei en su país...Me suena a iphone de dudosa procedencia,¿no?

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
igsm dijo:

Igsm
Si, pero cuantas SIM antiguas quedan? Luego, ya sabes que la R-SIM es tan sensible que si la metes, alla se muere. Como intentes cambiar de SIM, tienes todas las posibilidades que se rompa. Total, es un metodo de liberacion bastante mal. Personalmente no usaria eso. Prefiero pagar mas por un iPhone libre o uno que se pueda liberar por IMEI que por uno que vaya solo con R-SIM.

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
unixes dijo:
Si, pero cuantas SIM antiguas quedan? Luego, ya sabes que la R-SIM es tan sensible que si la metes, alla se muere. Como intentes cambiar de SIM, tienes todas las posibilidades que se rompa. Total, es un metodo de liberacion bastante mal. Personalmente no usaria eso. Prefiero pagar mas por un iPhone libre o uno que se pueda liberar por IMEI que por uno que vaya solo con R-SIM.
Ya pero mucha gente no quiere pagar ,además los que tienen yoigo o orange no van pagar barbaridad solo en el caso de emergencia ,pero claro por imei es liberación y r sin es un apaño

Igsm