Iphone 5 Bloqueado por icloud (Solucion)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RF_bellamy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola tengo un Iphone 5 bloqueado por icloud

solo agarra los contactos

Pero quisiera saber si en un futuro se podrá remediar esto ?

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
Y eso?? Porque esta bloqueado por icloud???

SALUDOS DE ALEX EXTILISTA DESDE LA CORUÑA

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
explicate un poco mejor....da mas detalles

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo esta tarde compre un 4 y el trato lo hice en persona, y cuando voy a verlo estaba bloqueado, hemos ido a mi casa y como mo no recordaba la contraseña el k me lo vendia en el apartado de icloud hay una opcion que pone "resetear pasword" el chaval ha reseteado le han mandado una nuva clave y problema resuelto. Luego he restaurado desde cero y punto. Lo que yo observo, ponen las claves y luego no las recuerdan, yo ya dudaba de la procedencia del movil,

No hay que alarmarse, la mitad crean tantas cuentas y tantas claves k luego no recuerdan ninguna, hay que seguir con la vieja usanza papel y boli y a guardarlas en un sitio seguro, a si no se olvidan

Sl2

Enviado desde mi iPhone 4

RF_bellamy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola los detalles son que el iphone me lo encontré,no lo robe yo tengo un 4S y por lo que se no se puede

Por una parte me alegra por si me roban o pierdo mi iphone pero por otra supongo que por ahora no podre usar el iphone 5

Aparte el iphone no esta bloquedo de imei solo pide el correo de icloud

Se que habrá solución pero no por ahora creo

Lizard66

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.328
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Mejor que intentes devolverlo, seguro que si perdieses tu 4S te gustaría encontrarlo aunque fuese al cabo de unos dias.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.322
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
RF_bellamy dijo:
Hola los detalles son que el iphone me lo encontré,no lo robe yo tengo un 4S y por lo que se no se puedePor una parte me alegra por si me roban o pierdo mi iphone pero por otra supongo que por ahora no podre usar el iphone 5

Aparte el iphone no esta bloquedo de imei solo pide el correo de icloud

Se que habrá solución pero no por ahora creo
Lee las Normas. En el foro no se da soporte a terminales encontrados. Lo mejor es que lo devuelvas a la policía o en una tienda de la compañía telefónica de la sim, y que intenten localizar al legítimo propietario.

Cierro.

Enviado desde el iPhne de Max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.