iPhone 5 6.0.1

mnrenna

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos!

tengo un iPhone 5 libre comprado en USA, IOS 6.0.1 y firm 1.01.00, se que si lo actualizo al 7 no puedo hacer el jailbreak por ahora, lo dejo asi o conviene que lo actualize a una version superior desbloqueable?, como deberia hacer?, gracias!!!

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
mnrenna dijo:
Hola a todos!
tengo un iPhone 5 libre comprado en USA, IOS 6.0.1 y firm 1.01.00, se que si lo actualizo al 7 no puedo hacer el jailbreak por ahora, lo dejo asi o conviene que lo actualize a una version superior desbloqueable?, como deberia hacer?, gracias!!!
hola

el iphone 5 de momento no se puede downgradear ni actualizar a ninguna de las versiones que soporta el jailbreak, asi que mejor dejalo con el firmware que tiene, si no deseas conservar el jailbreak, actualiza sin miedo.

SALU2

mnrenna

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Disculpa mi ignorancia, tengo un iPhone 4 con IOS 6.1.2 y jailbreak, esto que me decis es solo para el 5?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
mnrenna dijo:
Disculpa mi ignorancia, tengo un iPhone 4 con IOS 6.1.2 y jailbreak, esto que me decis es solo para el 5?
Si, para el iPhone 4 las cosas son distintas, que quieres hacer?

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
mnrenna dijo:
hola

si hay jailbreak para todos los modelos que soporten el iOS 6, incluido tu iphone, pero la diferencia es que con el iphone 5 no se puede downgradear ni actualizar a la version que tu quieras, siempre tendra que ser la ultima, pero con tu iphone 4, puedes retroceder y actualizar a la version que quieras siempre que tengas los SHSH o firmados por apple o hechos por ifaith

SALU2