iphone 4s

VeNeNiTo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola amigos un saludo cordial para todos y espero que alguno de ustedes me pueda ayudar ya qu soy nuevo en esto...

Le compre un iphone a un amigo que es 4s pero lo único que ya no me a gustado es que tiene cydia y tiene jailbreak (espero se escriba así) bueno el detalle es que no se puede actualizar a la versión 7.o.4 entonces al conectarlo con itunes me aparecen 2 opciones que es actualizar a esa versión que mencione o la otra es restablecer ...... entonces un compañero me comento que jamas lo actualizara por que se quedaria en pantalla negra y la verdad pues me a dado miedo mover le ya que e investigado mucho el como quitarle el jailbreak pero aun asi no me animo... ya que no me gusta eliminar app y tener que aplicar un reset al iphone ya que no me agrada y aparte ya no funciona youtube bueno realmente ya no me gusta que tenga eso ya que tampoo se puede actualizar cydia ni nada entonces creo me e desesperado con esto...

si alguien pudiera ayudarme o mandarme los pasos para quitarle eso o si es recomendable aserlo con itunes el restablecer lo unico que deceo es que no me quede sin cel porfavor les suplico de la manera mas atenta alguien pudiera ayudarme.

cuidence y espero su pronta respuesta

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
Restablece el iPhone como nuevo sin cargar copia de seguridad!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk desde mi iPhone 5S

julirom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No lo restaures, se quedará en la manzana por siempre, ponlo en dfu manteniendo pulsado los botones home y Power, esto estando conectado a iTunes, hazlo por 30 segundos, hay tutoría les de como ponerlo en dfu en el foro, apenas lo tengas ahí le dad a actualizar y dejas que iTunes lo haga, el proceso se demora de acuerdo a sí tienes el firm descargado o no, si no es así.

creo que en el foro también lo puedes descargar más rápido y la versión oficial.

Perdón pero estoy como alterado y por eso la mala redacción.

Suerte y tranquilo que no pasa nada, es un proceso que cualquiera puede hacer de forma sencilla.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

VeNeNiTo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola muchas gracias por sus respuestas pero eso es de lo que tengo miedo que se quede en la manzanita por siempre pero lo are con itunes aun que me da miedo que se quede en el proceso pero si me lo recomiendas pues lo voy a ser a ver que pasa y no te preocupes muchas veces pasamos lo mismo...

alguna otra sugerencia?????

NAFL

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
quita primero cydia, busca un foro por youtube no es complicado, luego restaurarlo, va estar bien tranquilo, a mi me paso una vez solo ahora mismo no recuerdo como quitar cydia. y la verdad no me gusta cydia, mejor como esta de fabrica y pagar por las aplicaciones, nos cuentas

julirom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Un semi re store es propio, luego entras en cydia y desista las todo oí que se te aparezca y borras cydia, eso si no quieres actualizar a ios 7, si no te importa actualizar, hazlo como te dije en el primer comentario que te hice

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

VeNeNiTo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola julirom pues mira aun no le e querido a ser nada por que tengo miedo pero ahora si quiero que se actualce a io7 que hago??? y quitandole cydia se puede actualizar tambien????