iphone 4s

VeNeNiTo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola amigos un saludo cordial para todos y espero que alguno de ustedes me pueda ayudar ya qu soy nuevo en esto...

Le compre un iphone a un amigo que es 4s pero lo único que ya no me a gustado es que tiene cydia y tiene jailbreak (espero se escriba así) bueno el detalle es que no se puede actualizar a la versión 7.o.4 entonces al conectarlo con itunes me aparecen 2 opciones que es actualizar a esa versión que mencione o la otra es restablecer ...... entonces un compañero me comento que jamas lo actualizara por que se quedaria en pantalla negra y la verdad pues me a dado miedo mover le ya que e investigado mucho el como quitarle el jailbreak pero aun asi no me animo... ya que no me gusta eliminar app y tener que aplicar un reset al iphone ya que no me agrada y aparte ya no funciona youtube bueno realmente ya no me gusta que tenga eso ya que tampoo se puede actualizar cydia ni nada entonces creo me e desesperado con esto...

si alguien pudiera ayudarme o mandarme los pasos para quitarle eso o si es recomendable aserlo con itunes el restablecer lo unico que deceo es que no me quede sin cel porfavor les suplico de la manera mas atenta alguien pudiera ayudarme.

cuidence y espero su pronta respuesta

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
Restablece el iPhone como nuevo sin cargar copia de seguridad!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk desde mi iPhone 5S

julirom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No lo restaures, se quedará en la manzana por siempre, ponlo en dfu manteniendo pulsado los botones home y Power, esto estando conectado a iTunes, hazlo por 30 segundos, hay tutoría les de como ponerlo en dfu en el foro, apenas lo tengas ahí le dad a actualizar y dejas que iTunes lo haga, el proceso se demora de acuerdo a sí tienes el firm descargado o no, si no es así.

creo que en el foro también lo puedes descargar más rápido y la versión oficial.