Iphone 4S y Samsung Smart TV

gacherus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola compañer@s, este es el primer tema que publico. Os cuento mi problema. Tengo un televisor Samsung UE40D7000 y un iphone 4S. mi mujer tiene un galaxy S3. Pues bien, con la television encendida y puesta en un canal, yo puedo ver ese canal en el galaxy S3 de mi mujer con la app Samsung Smart View, así como hacer que el telefono funcione como mando a distancia. Sin embargo con el iphone no puedo verla aunque si puedo hacer que funcione como mando a distancia. Alguién podría decirme cómo puedo ver el canal que esté activo en el televisor, en mi iphone 4S?. Gracias a tod@s

gacherus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, precisamente esa es la app con la que me ocurre , como indico en el post principal. Gracias por tu ayuda

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
he probado y a mi tampoco me va, indica que la TV no es compatible....las reseñas del store están llenas de comentarios en el mismo sentido, parece un problema de la app...

clos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esta app solo funciona en las modernas, yo tengo una D8000 y me pasa lo mismo desde que actualizaron la app. Otro problema más, culpa de Samsung a añadir con la app Yomvi para la tv; en la caso de la mía, de las "antiguas", no tienen pensado actualizarla con lo cual sólo podemos ver 4 canales. En fin,.....

Saludos y perdonar por el tocho