iphone 4s sin wifi

el_d1eg0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola soy nuevo aquí saludos, hace unos días mi bebe me tumbo el iphone la pantalla se puso rara se apago y al rato prendió como si nada.

todo iba bien hasta que como a los 20 mis de que se prendió se reinicio y no volvió a agarrar el wifi, me metí en ajustes/general/restablecer/restablecer ajustes de red y al rato volvió a agarrar la señal wifi, pero al rato murió del todo y me sale sin wifi.

tendrá arreglo o murió definitivamente el wifi de mi iphone??

gracias

Ver el adjunto 29218

IMG_3853.PNG

wajeb26

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por la operadora que tienes supongo que eres de Venezuela? En que tienda lo comprastes?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

el_d1eg0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias a los 2 si soy de venezuela, pero el iphone lo compre en estados unidos. si tiene arreglo eso??

wajeb26

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entrando en el tema ya que no sabria contestarte con la garantia si lo compraste fuera, yo tambien he comprado mi iphone fuera del pais tengo la garantia de apple de un año? Me gustaria que me sacaran de duda. Respecto a lo del wifi no se nada tendria que investigar.

wajeb26

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias astro, entonces diego no tienes ningun problema en mandarlo al sat apple, di que a dejado de funcionar el wifi hace unos dias o cualquier otra cosa (no digas que se le cayo a tu bebe) o puedes averiguar un poco sobre el tema y tomar una decision.

el_d1eg0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues estoy jodido porq no tengo garantía :grrrrrr:

eso será muy caro??

gracias a los 2 por responder

wajeb26

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He y investigado un poco, una solucion unica como tal por lo que he visto no hay, he visto que algunos lo solucionaron restaurando porque no pruebas eso? Tiene jailbreak echo tu iphone y esta hacktivado o esta libre de fabrica? Puede ser problema de baseband. Lo mas seguro es como dice astro de hardware porque jailbreak no creo que tenga algo que ver, te recomiendo que pruebes restaurandolo si no te funciona vete por la garantia.

Saludos, espero que soluciones.

wajeb26

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si lo compraste en eeuu, astro acaba de decir que la garantia de apple (no de la tienda o operadora) esta en cualquier lado.

arielgh22

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigo fíjate la serie del equipo, el iPhone tiene el Jailbreak? Saludos

Leavin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo mi propia historia casualmente el mio Si lo compre en digitel,

Mi hermano hice TODO lo que estuvo a mi alcance como usuario para resolver esto , tengo 3 años con productos apple y jamas había experimentado algo asi hasta que me sucedió en mi Iphone 4s con la versión 6.0.1 yo muy poco uso el wifi , pero restaure el cel ; no tenia datos y como mis contactos los tengo en icloud ps yo me iba a conectar de la red de un vecino para bajármelos hasta que me di cuenta del problema , Restaure , Actualice a una versión vieja , no coloque el backup para ver si era un problema de software , aplique el modo DFU y restaurando , restaurar ajustes de red , osea todo . Hay veces que el wifi vuelve pero después se va .

Sentí tanta decepcion de no poder resolverlo que recién hace 2 horas acabo de dejarlo en la central de digitel para q lo envíen a miami y me resuelvan por que te aseguro que es un problema de Hardware

refans

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo tengo el mismo problema, por semanas funciona y otras semanas NO, estuve buscando y tengo todos los papeles para llevarlo a la garantía, pero no encontré sitio para llevarlo en ARGENTINA, podrían ayudarme?.

gracias!! saludos.

Sthefano

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
La garantia cubre en todos lados
Yo estoy en Ecuador, pero mi primo me mando el iPhone 4s que tengo desde Estados Unidos, igual puedo aplicar la garantia en Ecuador?

rcj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si descargaste alguna aplicación previo a que te sucediera eso, prueba a borrar la aplicación. Reinicialo y prueba. Sino prueba con restaurar.

Y si todavía no funciona 'es hardware'