iphone 4s restauracion error 9?

chikymcfly

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy buenas, tengo un 4s que la pantalla no enciende de repente, bien, pues lo conecto al pc y lo reconoce itunes, bien pues sale restaurar iphone pues le doy, todo bien hasta el final de la instalacion en el que parece que vive mi iphone sale la manzanita y la barra de progreso de la instalacion y actualizacion, pues al momento vuelve a quedarse la pantalla negra y en itunes sale "El iphone no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (9)." e leido que el error 9 se produce a causa de algun fallo en el usb cable o hardware del terminal. Alguna idea? Soy nuevo en el foro , un saludo a todos!

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, chikymcfly

Bienvenido a ForoiPhone.

Tienes un problema en el cable o en el puerto USB.

Cambia de puerto y si puedes de cable, también.

Luego repite la restauración.

Saludos

chikymcfly

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok, despues de resolver el problema del cable, me da otro error y cuando lo soluciono otro error... todos diferentes num. trate tambien de desinstalar el itunes volverlo a instalar... tampoco me coje los firmwares mas antiguos ni mas actuales, despues de probar de todo... creo que el problema es de hardware...

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ten en cuenta que solo puedes hacerlo a la versión oficial 7.0.4 desde iTunes. A cual lo haces?

Saludos

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, chykymcfly

Te voy a decir una cosa que en el anterior post no te la he comentado. Exactamente tu caso

En parte por que ya habías tomado medidas, antes de consultarlo en ForoiPhone.

En general, todos los iPhones 4S, cuando se les apaga la pantalla y no reaccionan.

A mi me ha pasado varias veces en dos años y a mucha mas gente.

Simplemente, apretando simultaneamente los dos botones, Home + botón de apagado,

hasta que aparezca la manzana.

Puede tardar hasta mas de medio minuto. Tu iPhone reacciona y vuelve a comportarse

como si no hubiera pasado nada.

Cosas de estos cacharrines y los dolores de cabeza que nos dan.

Saludos.

Anime Saiko

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
hola disculpen soy nuevo y mi iphone sale con el logo de itunes cuando lo intento restaurar, casi al final cuando va a terminar sale error -1 porfavor alguien que me diga que debo hacer gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
hola disculpen soy nuevo y mi iphone sale con el logo de itunes cuando lo intento restaurar, casi al final cuando va a terminar sale error -1 porfavor alguien que me diga que debo hacer gracias
Es un error de hardware sin solución