iPhone 4S problemas de temperatura luego de una caída

Sleyer27

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas amigos, mi caso es el siguiente, hace unos días mi iPhone 4S sufrió un golpe producto de una caída, posterior a ese golpe ha presentado los siguientes problemas:

calienta en exceso (hasta el punto de darme la señal de advertencia y se apaga)

Al ponerlo a cargar se tarda muchísimo en agarrar un poco de carga y se calienta muchísimo más. Y no le dura nada la carga,

al conectarlo a la pc, lo reconoce pero el tlf no carga con la conexión de la pc,

ya en foros anteriores he leído q hay ocasiones donde dichas fallas pueden ser producidos por el iOS, debido a eso le hice la actualización al ios7 y pues las fallas persisten,

agradecería su opinión y colaboración en mi caso, ya q en la ciudad donde vivo no hay técnicos de iphone.

Sin más a que hacer mención y esperando su pronta respuesta me despido, gracias de antemano

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Bienvenida

- Si tiene garantía vigente, hablaría con Apple inmediatamente.

Les explicaría su sobrecalentamiento y sus síntomas que explicas.

- Si ya no tiene garantía, contacta con el colega Schumy, que te

podrá orientar con la avería de software que tiene tu iPhone, despues

de la caida.

Saludos.

Amaru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
34
iPhone
Mi iPhone iPhone 11
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Bienvenid@.

Parece tener todos los síntomas de que se te haya dañado la batería de la caída, como bien te dice el compañero, llama a Apple si aún tienes garantía o a Schumy si ya no tienes.

Un saludo.

Sleyer27

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por sus respuestas, en verdad también sospecho que sea una falla en la batería, pero acabo de percatarme que las cámaras no funcionan, a lo mejor se trata de algún flex de la cámara q se aflojo con el golpe, lo curioso es q ya el tlf fue desarmado y armado nuevamente pero sigue la misma falla, lamentablemente hace ya un tiempo se venció la garantía!