Iphone 4s: problema batería y sonido.

Alba Langley

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días,

El pasado viernes volqué un cubata encima de mi iPhone, instantáneamente lo sequé (no sabía que debía apagarlo), y pareció que no había ninguna consecuencia. 24 horas después me fui a dormir con un 25% de batería y al levantarme el móvil estaba apagado, cosa que me pareció extraña. Lo puse a cargar y hasta los 15 minutos no se encendió (tengo entendido que es normal, ya que hasta que no se ha cargado un 4% no lo hace). Mi sorpresa fue que el control de volumen no funcionaba: al apretar el botón de subir y bajar volumen sale la campana pero no la barra de volumen, no emite sonido al bloquearse o al hacer una foto, tanto los vídeos de youtube como la música no emiten sonido ni tienen el controlador de volumen activo, emite sonido de llamada y se escucha la voz, Siri también funciona correctamente, y con auriculares también todo funciona correctamente. El caso es que limpié la entrada del cargador con un pincel, y lo sequé un poco con el secador, y no funcionó. Pero al cabo de un par de horas empezó a funcionar nuevamente, y estuvo activo toda la tarde, hasta por la noche que volvió a fallar durante unos minutos, para luego volver. A parte de eso, ayer noche me acosté con un 100% de batería y me he levantado con un 64%, así que se descarga antes.

¿Alguna idea de si pueden ser todo consecuencias de que el otro día se mojara? ¿Si sigue en garantía, me lo van a cambiar si no les digo que se mojó?

Gracias de antemano.

Última edición por un moderador:

JoseJuan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Fijate si los sensores de humedad estan rosas o no, hay dos que se encuentran donde el jack de los auriculares y en la base de carga. Si no estan rosas y esta en garantia, pasate por un AppleStore y te lo cambian al momento. En caso contrario, que los sensores esten rosas, te lo cambian pagando la reparacion 199€ IVA incluido y sigues conservando la garantia.

Salu2!!!

morpheo114

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A parte de los sensores de fuera, hay un LCI interno.

Si se te ha mojado jodido, pero puedes probar a ver si hay suerte.