Iphone 4s - no enciende ni restaura

varinia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días,

verán, mi iphone 4s, funcionaba bien hasta que un día se me apagó de repente,

solo prendía si estaba enchufado en el ordenador y aun así la manzanita no hacía

más que aparecer y desaparecer.

La cuestión es que probé de restaurarlo y no me dejaba, busque el ipsw correspondiente

y tampoco, me salían errores de todo tipo: 3194, 1600, 1602, 1015...

Parecía una lotería probaba con tutoriales de todo tipo similares a mi problema y no hacía

y hace más que irse de un error a otro.

Probé incluso a bajarme los programas adecuados para restaurar mi iphone sin itunes

y en uno de los pasos cuando parece que todo va bien, la manzanita vuelve a parpadear de nuevo.

Estoy algo desesperada por que lo poco que se de iphones ha sido mediante Internet,

si he tenido problemas con mi iphone 4 los he sabido resolver enseguida pero con el iphone 4s

no se que me pasa, si pudierais ayudarme de alguna forma y echarme un cable...

Gracias de antemano!

Varinia.

Última edición por un moderador:

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
A qué ios intentas restaurar?

varinia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Intento restaurar al 6.1.3, el que tenía antes de que pasara todo esto..

varinia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Intento restaurar al 6.1.3, el que tenía antes de que pasara todo esto..

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Conecta a iTunes y pincha en restaurar, no cargues ipsw

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

varinia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
itunes no reconoce el dispositivo de entrada, pero una vez conseguirlo intento restaurar de forma normal pero salen errores igual por eso digo..

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Home + power unos 25 segs hasta qué te salga el logo de iTunes

Un Saludo

A. Giménez

varinia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo acabo de hacer, le doy a restaurar normal y sale error 1602

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cambia de puerto USB, de cable, de PC

Un Saludo

A. Giménez

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Errores 20, 21, 23, 26, 28, 29, 34, 36, 37, 40

Estos errores se producen normalmente cuando el software de seguridad interfiere con el proceso de actualización y restauración. Sigue los pasos para solucionar problemas con software de seguridad y poder así resolver esta incidencia. En casos muy poco frecuentes, estos errores podrían deberse a un problema de hardware. Si los errores persisten en otro ordenador, es posible que el dispositivo requiera mantenimiento.

Comprueba además tu archivo hosts para verificar que no está evitando que iTunes se comunique con el servidor de actualización. Consulta iTunes: Técnicas avanzadas de solución de problemas con iTunes Store; sigue los pasos bajo el encabezado Bloqueado por la configuración: (Mac OS X/Windows) > Reconstruye la información de red > Mac OS X > Es posible que el archivo hosts esté bloqueando también la tienda iTunes Store. Si has utilizado el software para realizar modificaciones no autorizadas en el dispositivo iOS, desinstala ese software antes de editar el archivo hosts para evitar que el software vuelva a modificar automáticamente el archivo hosts tras el reinicio.

Un Saludo

A. Giménez

varinia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada... Cuando lo hago sale en la pantalla el icono de itunes, dolpe durante 1 segundo blanca y vuelve el logo y oooootra vez error 21..