Iphone 4s Mojado ¿qué puede estar roto?

maudron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se cayo en un charco y ha dejado de funcionar. No muestra imagen en pantalla.

Si se conecta a un PC es reconocido correctamente pero pide restauración y luego da error.

Fue desmontado y secado pero el problema persiste. Tiene la batería es nueva.

1. ¿Qué puede ser?

2. Si dijera de arreglarlo, ¿sería mucho coste?

Muchas Gracias.

Duby_Doo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Te diria que lo dejaras, desmontado, en arróz seco durante 10 dias aproximadamente, luego prueba de nuevo....

Suerte!.

maudron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso haré... pero si la cosa sigue igual... partiendo de que el iphone es reconocido por el pc y se "enciende", ¿podemos descartar algo no? Lo digo más que nada, por ir pensando en comprarme por si el arreglo va a ser más caro...

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
maudron dijo:
Eso haré... pero si la cosa sigue igual... partiendo de que el iphone es reconocido por el pc y se "enciende", ¿podemos descartar algo no? Lo digo más que nada, por ir pensando en comprarme por si el arreglo va a ser más caro...
Quizás ciertos dispositivos que estuviesen funcionando en el momento de la caída se hayan podido "jorobar". 3g o similares. Lo mejor es lo que te ha comentado Duby_doo, ya que con eso, el arroz absorverá toda la humedad, pero lo que aconsejan al utilizar este método, es hacerlo justo al momento, para que la humedad no haga más estragos de los que pueda haber.

Suerte.

santimakk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 11
Capacidad
64GB
Color
Amarillo
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 1
El mio estubo en la piscina una hora, lo desmonte por completo, le di secador, lo tube 3 dias en arroz, le tube que cambiar la bateria y la pantalla, 40 eur me costo la broma.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola

Que tal.

Lo has solucionado.

Te ha vuelto a funcionar..

Saludos

SOUZA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buenas tardes con todo, disculpe mi ignorancia cuando se refiere a arroz seco es cuando aun tiene la capa marron? o es cuando ya se encuentra pelado (es decir blanco) ....... gracias.

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
El arroz de siempre, el que ya esta preparado en las bolsas para la paella

Saludos

Al final IOS 7 en mi iPhone 4

Va de lujo

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
santimakk dijo:
El mio estubo en la piscina una hora, lo desmonte por completo, le di secador, lo tube 3 dias en arroz, le tube que cambiar la bateria y la pantalla, 40 eur me costo la broma.
¿La batería y la pantalla 40€?. Jolín, pues a mi no me parece caro sinceramente. Visto los precios que hay por ahí vamos.