iphone 4s liberalizado que no lee la tarjeta ono

natalia88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo un iPhone 4s liberalizado y me lee las tarjetas de vodafone moviestar y orange pero tengo una tarjeta ono que es la que tengo que utilizar y cuando la pongo en el telefono no me deja configurar el telefono ni acer nada alguien me puede ayudar gracias

Vinsbelmar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola. Has probado de meter la configuración APN de ONO móvil? Si no sabes dónde está dicha configuración del APN de ONO pregúntales a ellos o consulta mira en su web.

Un saludo

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
entra en ajustes -operador -desactiva automatico y deja que carga la lista de operadores ,si te sale ono seleciona lo,si no sale seleciona movistar

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Es posible que sea semilibre, es decir liberado para las tres grandes.

Es del SAT?

Cómo lo liberaste o lo liberaron?

Saludos

natalia88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
JTxinas si es de SAT me lo liberalizaron en una tienda que liberalizan moviles aunque llame a iPhone porque el telefono me lo mandaron de alli y me dicen que es totalmente libre sin embargo en cuanto le pongo la tarjete ono no me deja activar el iPhone y ya no se que acer

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Habla con Apple y que te lo aclare.

Saludos

natalia88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo he exo xo aun asi en cuanto le pongo el pin de la tarjeta me pone que tengo que activar el iPhone y no me deja acerlo con esa tarjeta

Vinsbelmar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Has probado a Que alguien te deje una microsim para activarlo y una vez activado meter la tuya a ver?

ubecillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas. Soy Victor y aunque he seguido este foro no me habia registrado nunca. Os cuento...tengo el mismo problema que el compañero y no hay manera de activar el iphone con la tarjeta de ono y no tengo nadie que pueda dejarme una microsim para probar si con otra funciona. Hay alguna solucion para esto? Estoy desesperado buscando y no encuentro nada salvo esto. Gracias de antemano y perdon por el tostonazo

acbclander

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguien logro solucionar el problema de los compañeros? Yo estoy en la misma situación ahora mismo.

jmvidal60

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Plata
Hola,

Yo tengo Ono en mi Iphone 4S y ....sin problemas. Hasta ahora

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Buenas tardes,

Como bien ha puntualizado JTxinas, a los que os ocurre eso (usando una sim válida de Ono, R o similares) es porque vuestro terminal es semilibre. El problema radica en que estos terminales no reconocen Sims de Operadoras virtuales y si no me equivoco, solo apple puede solucionarlo. Evidentemente tendrías que ponerte en contacto con ellos.

Para los que quieren activar un terminal semilibre, solo necesitan una sim de Movistar, vodafone u orange. Logicamente.

Un saludo.