Iphone 4s en Movistar

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
Según dice Movistar abrirán su tienda en Mdrid a las 12.01 el 28 para vender el nuevo Iphone 4s.

Información recogida de Comunidad Movistar.

Si ya está publicado por algún sitio lo cierras y lo siento.

El iPhone 4S ya casi está aquí...

por Aitor-blogger hace 3 horas - última edición hace 2 horas

Compartir

97

El viernes 28 de octubre es el día. ¡El iPhone 4S llega a España! Y en la tienda Flagship de Telefónica queremos ser los primeros en ofreceros el terminal...

Tanto, que abrirá a las 00.01 de la noche. El primer minuto del viernes ya podréis entrar en la tienda a recoger vuestro nuevo iPhone.

Cuando la tienda, situada en la Gran Vía madrileña, abrió sus puertas por primera vez, lo hizo coincidir con la llegada de otro iPhone, el 3G. Yo estaba guardando turno para comprar mi iPhone y recuerdo que al salir con él en una bolsa... ¡la cola bajaba por toda la Gran Vía! Y en esta ocasión, con el 4S, seguro que pasa lo mismo, así que si quieres ser de los primeros en trastear con Siri, más vale coger sitio pronto.

Señoras, señores: ya no queda nada. El iPhone 4S pronto estará en nuestras manos.

Etiquetas de cada uno:flagshipiphone 4sMovistartelefonicaVer todos (4)

mihermano

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si. Pero aun no se sabe precios, no se puede generar bono, ni nada de nada.

mihermano

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

mihermano

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Justo debajo de esa entrada del blog, hay comentarios, poniendoles verdes por no sacar los precios. Dicen que en cuanto puedan los ponen.

Demasie lo de esta gente. Que estan, pensandoselo? Amos anda.

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
Yo creo que están esperando a ver quien mueve ficha primero.

Me imagino que no quieren publicar nada no vaya a ser que la competencia los deje en ridículo.

Seguro que ya tienen que tener varios baremos de precios y utilizarán el que mejor les convenga.

blueduck3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
73
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Negro
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Orange desde hace unos días tiene los precios para todas las tarifas y canjes de puntos, de hecho yo ya cambie los míos, pero solo tiene los de 16 y 32 gigas en los 2 colores a España de momento no trajeron los de 64g como en Francia

saludos

Imareque

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues ayer llame yo a orange y me dijeron que no saben los precios todavia, que hasta el dia 28 no se sabran

blueduck3 dijo:
Orange desde hace unos días tiene los precios para todas las tarifas y canjes de puntos, de hecho yo ya cambie los míos, pero solo tiene los de 16 y 32 gigas en los 2 colores a España de momento no trajeron los de 64g como en Franciasaludos

mihermano

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He hablado con k-tuin que tengo la reserva hecha. Me dicen que no lo entienden, que es increible. Que hasta el viernes, no se va a saber. Que vaya a la tienda el viernes, y con el movil delante, llame para que me generen el bono, a ver.

Alucinante.