Iphone 4s de e.e.u.u.

IRRA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En navidades me voy a New York, alli me compraré el iphone 4s. La duda que tengo, es que salvo el transformador que es diferente, ya que alli el voltaje es 110v. Hay alguna diferencia más?? La garantía me cubriría igual al regresar a en España? Gracias a todos. :great:

k1kilian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
110
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No tendrías ningún problema. Recuerda comprar la versión gsm y nada mas. Por lo demás es igual que si lo comprases en España

Sent from my iPad 2 using Tapatalk

k1kilian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
110
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
AstroWorld dijo:
Compralo libre.. ;)
Dato importante jefe yo lo he dado por supuesto jeje

ReTroShoT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si tienes garantia por esa parte no pasa nada jeje

aburrutxuta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
k1kilian dijo:
No tendrías ningún problema. Recuerda comprar la versión gsm y nada mas. Por lo demás es igual que si lo comprases en España

El 4s es universal vale tanto para GSM como CMDA lo que si lo que dice astro, compralo libre.

----------------

Enviado desde mi iPhone 5

wyky

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
segun parece los iphones americanos van cerrados con la targata en su interior es decir al llegar a eapaña tendras que abrirlo para poner tu sim

k1kilian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
110
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
wyky dijo:
segun parece los iphones americanos van cerrados con la targata en su interior es decir al llegar a eapaña tendras que abrirlo para poner tu sim
No he entendido, a que te refieres?

wyky

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a lo que me refiero es a que no llevan ranura para las targetas la tienes que meter dentro tienes que abrir el iphone

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
wyky dijo:
a lo que me refiero es a que no llevan ranura para las targetas la tienes que meter dentro tienes que abrir el iphone
Me parece algo muy raro.

crashmon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sabes ya como anda de precio, o tienes algún familiar que pueda sacarlo con algún tipo de contrato?

IRRA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, es libre, será del Apple store de NY(5a Av). 4S 16G. 649$ = 463€. aprox. En España 599€. Gracias por las respuestas, ahora se que no tendré problemas.