Iphone 4s con pantalla rota. ¿Donde comprar recambio?

nonost

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas. El otro dia se me cayo mi iphone 4s al suelo y ademas de rajarse la pantalla, esta tampoco responde de mitad para abajo. He estado buscando informacion para hacer el cambio yo mismo ya que mandarlo a Apple sale carisimo. Todas las pantallas que tengo miradas rondan el mismo precio...Os escribo pidiendo recomendacion sobre alguna web en concreto donde las pantallas que vendan sea de calidad.

Pido perdon por adelantado por si este topic no lo estoy posteando en el foro correcto.

Muchas gracias y un saludo.

grangrimo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si vives cerca de Barakaldo, hay una tienda donde te la pueden cambiar y es bastante economico.

Damdam

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo, después de mucho buscar en Internet, encontré una empresa que lo hace muy bien de precio, van a tu casa o donde estés y te cambian la pantalla en media horita. Están en Madrid y Barcelona. Se llaman Telepantalla, tienen web.

nonost

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, gracias ambos por la ayuda. Estoy en Salamanca, es una pena...por eso mismo me gustaria adquirir la pantalla bien en alguna web o bien por ebay y hacer yo mismo el cambio.

Gracias y un saludo!

unixtall

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo una carcasa completa en blanca. Soy de cádiz. Si quieres mas info mandame un privado.