iPhone 4s con gevey no levanta señal

lizaibiza

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola soy Liza y soy de Ecuador, tengo una consulta. Soy nueva en esto de el mundo apple. Antes utilizaba android y ahora estoy un poco confundida.

Compré un teléfono de segunda mano a un amigo que lo trajo de claro perú. L​o tenía liberado mediante R Sim. Al momento de yo poner mi chip de Movistar ecuador no funcionó y decidí enviarlo a servicio técnico.

Le cambiaron de Gevey y funcionó correctamente. Tuvo señal hasta que lo reinicié. Después de eso no levantaba señal y solamente tenía el texto "buscando..." en la barra superior.

Antes que nada, llamé a las operadoras de mi país, Claro y Movistar, a preguntar si el iphone fue reportado como robado, les dí el IMEI y dijeron que no.

Han probado con otros Geveys y no sucede nada. ¿Qué debo hacer? Los de servicio técnico dicen que puede ser por el servidor de Claro Peru mientras que otra persona que llamé a consultar sobre el tema me dijo que eso no tenía nada que ver.

No entiendo muy bien esto del Gevey y he consultado pero no sé cómo funciona exactamente. ¿Funciona mediante servidores? ¿Es por la Gevey que no levanta señal? ¿Hay más formas de liberarlo?

Gracias por su tremenda ayuda y espero una respuesta rápida! :cry: ;)

vmgv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Qué versión iOs tenías antes de enviarlo al SAT? Y con cuál versión te vino? Actualizaste el iPhone? Puede ser que hayas subido de iOs y este dejó de funcionar.

lizaibiza

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me vino con la última versión, la iOs 7. El teléfono ya estaba actualizado cuando me lo entregaron.

vmgv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo tu iria al servicio técnico donde llevaste el cel. A lo mejor te han puesto una gevey que no es compatible con el iOs. Recuerda que cuando pones una gevey, no puedes subir de software ya que dejaría de funcionar. Es mi recomendación.

Saludos

lizaibiza

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Voy a ir mañana y les comento que ocurrió. Tomaré en cuenta la recomendación que me hiciste!

Ya les aviso! :)