iPhone 4s con bumper, ¿funda neopreno?

oscarvlc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Nadie con un iPhone 4/4s que lo lleve con bumper y utilice además funda de neopreno?

Gracias

truspidor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo lo tengo con bumper de los chinos, la verdad es que su tamaño agranda un poco, y yo tengo a parte una funda de"tipo piel" que con el bumper no coge, pero sin el sí, mi funda es muy parecida a la que has pusto en el enlace, pero si no la tengo en las manos o algo para saber el tamaño exacto, no sabría decirte si irá bien o no. De todas formas, no creo que sean compatibles, date cuenta que las fundas las hacen para que el movil en caso de caerse del bolsillo, no se salga de la funda, asi que lo hacen ajustado, con la cual, con un bumper, o lo metes a presión o no hay manera de que entre. Espero haberte ayudado! Un saludo!!

oscarvlc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias truspidor!!

En una de piel ya sabía que no cabía, pero pensaba que en las de neopreno, al dar más de sí, si que entraría. De todas formas, si hay alguien en el foro que lo lleve así y pueda decir algo...

Si no, igual la de algún otro modelo que sea un pelín más grande o algo

negraco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo llevaba un 4 con el bumper y funda de neopreono, pero entraba tan justo que la funda en 30dias me rebento por todas las costuras. Ahora llevo una funda Ksix comprada en the phone house y en esa entra de sobra.

oscarvlc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
negraco dijo:
Yo llevaba un 4 con el bumper y funda de neopreono, pero entraba tan justo que la funda en 30dias me rebento por todas las costuras. Ahora llevo una funda Ksix comprada en the phone house y en esa entra de sobra.
¿Podrías darme más detalles de esa funda? Es que no he entendido si esa funda es tipo neopreno y lo metes ahí con el bumper o si es la sustituta del bumper y con esa si que entra en la funda de neopreno.

Mil gracias

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Yo probé de poner bumper con neopreno y demasiado justo. Prueba las fundas de cuero de The Phone House, quedan muy bien.

Saludos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

oscarvlc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
De cualquier forma, si conocéis algún tipo de funda, aunque no sea de neopreno, en la que quepa el iPhone con el bumper, decídmelo también

oscarvlc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Zagreo dijo:
Yo probé de poner bumper con neopreno y demasiado justo. Prueba las fundas de cuero de The Phone House, quedan muy bien.Saludos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Muchas gracias, miraré en TPH a ver si hay alguna que le entre bien

truspidor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo con el bumper veo mi iphone 4 muy desprotegito, el domingo vi al novio de mi prima con una funa de cuero que se habre y queda bien protegito, entra el iphone a presión, con lo cual por los lados lo recubre el plastico, y por delante y por detras lo recubre el cuero duro, y la verdad, me dijo ke se le a caido varias veces y ni un rasguño, y la funda sigue intacta!!, me dijo mi prima que se la regalo, en una tienda vodafone creo que fue y valia por los 10-15€

Un saludo!!

oscarvlc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
truspidor dijo:
yo con el bumper veo mi iphone 4 muy desprotegito, el domingo vi al novio de mi prima con una funa de cuero que se habre y queda bien protegito, entra el iphone a presión, con lo cual por los lados lo recubre el plastico, y por delante y por detras lo recubre el cuero duro, y la verdad, me dijo ke se le a caido varias veces y ni un rasguño, y la funda sigue intacta!!, me dijo mi prima que se la regalo, en una tienda vodafone creo que fue y valia por los 10-15€
Un saludo!!
Uff, el problema es que yo tengo un amigo que tiene un iPhone 4 con una funda de esas que dices y para mi gusto mata completamente la estética del teléfono, y ya cuando está hablando y le cuelga ese pedazo de cuero que es la tapa, ahí ya me hace daño hasta a la vista, jajaja...

De todas formas gracias, seguramente al final me busque alguna funda de piel de esas que va más holgado el teléfono o una de otro teléfono más grande, tipo galaxy s o algo así

k1kilian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
110
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Lo que puedes hacer es comprar el bumerán y una funda para galaxia s 2 y listo, problema solucionado.

Sent from my iPad 2 using Tapatalk

oscarvlc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
k1kilian dijo:
Lo que puedes hacer es comprar el bumerán y una funda para galaxia s 2 y listo, problema solucionado.

Sent from my iPad 2 using Tapatalk
¿No crees que una funda para el Galaxy S2 será demasiado grande para el iPhone aún con el bumper? He tenido en la mano el SGS2 y menudo trasto, es enorme. Igual una para el Galaxy S1 me valdría, ¿no?

macedonio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
lo mejor es sin funda, y si tienes que poner alguna un bumper que tampoco engorda mucho....