IPhone 4s bloqueado problema cobertura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

daviniaxinma

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno les comento mi caso, compre un iphone 4s bloqueado por imei, era de movistar y lo he lliberado, hasta ai todo bien, cuando le puse la tarjeta de orange me pidio la activacion se la hice y todo perfecto, la hice via red del movil sin conectar al pc, bueno mi resultado es que lo conecto a itunes para restablecerlo, y cuando acaba todo, me coge la señal de orange, pero no me salen los puntos de que tiene cobertura, pero si 3g y puedo utilizarlo, y antes me funcionaba perfectamente hasta que lo conecte por itunes, con otras compañia si me salen los puntos de cobertura pero con orange solos ale orange y los puntos transparentes y no me permite llamar, alguien sabria decirme que le ha podido pasar, muchas gracias y un saludo

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Si esta bloqueado por imei es que no es de buena procedencia y si esta en iOS 7 que creo que sí, la seguridad es muy buena

Saludos! @segador67

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero si tu misma estas diciendo que lo comprastes bloqueado por imei, no vas a poder hacer nada con el, devuelveselo a quien se lo comprastes ya que parece de dudosa procedencia

daviniaxinma

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo compre asi a un chico que su novia se lo bloqueo porque la dejo, lo he liberado y me funcionaba bien con orange hasta que lo conecte a itunes, y a partir d hay no coge cobertura.. no es el primero que tengo asi, pero gracia por vuestra respuesta

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues si es asi te funcionaria hasta que se hizo efectivo el bloqueo por imei, pero si ya esta bloqueado, no tines nada que hacer

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Pues sí no es el primero deberías darte cuenta que es comprar problemas y aclaró no es nada personal solo es una observación

Saludos! @segador67

Última edición por un moderador:

daviniaxinma

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias a todos por la respuestas, pero aseguro y garantizo que mas de uno de ustedes habran echo lo mismo que yo, pero bueno es igual buscare la solucion ciao

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Pues dudo que el foro este llenó de ese tipo de gente que tu aseguras, solo son algunos que entran preguntando si como tu

Saludos! @segador67

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
A ver. El mercado de segunda mano de los iPhones es grandisimo. No todo el mundo se permite el lujo de comprarse un iPhone nuevo ... y de aqui llegan tambien algunos problemas. Pero eso no significa que no se puede ayudar a la gente.

Si estaba con movistar antes de que lo liberes por IMEI, al bloquearlo por robo,perdida, impago, lo que sea, no deberia funccionar con movistar. Lo que tu dices, es que va con todas menos con orange. Para eso deberia ser previamente de orange y no de movistar. Orange no comparte la lista negra con movistar y vodafone, por eso. Ademas, si esta bloqueado por algun motivo, eso no influe a la cobertura. Di tienes los puntitos transparentes es que no tienes buena cobertura o algun fallo asociado con la tarjeta de orange.Asi que, o no explicas algo bien, o ... lo restauras de nuevo, o le actualizas los ajustes de red (si aun no estan actualizados).

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Yo no lo compre nuevo pero no los compro bloqueados por imei eso es por sentido común

Saludos! @segador67

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro