Iphone 4S 8GB sin espacio libre!! Ayuda

Naniphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues resulta que estoy usando un Iphone 4S que me dieron nuevo, es el modelo de 8GB y tiene el nuevo ios, lo tengo vacio de programas, muy pocas cosas vamos, ni videos ni una sola cancion, 20 fotos que ni fueron hechas con el movil, y me dice que no puedo ni hacer una foto porque no hay espacio...sabeis si existe alguna solución para esto?

Saludos!

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Algo raro hay, ya que no tienes nada, restaura.

Saludos

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Restaura el iphone, que eso sera el espacio ocupado por basura, y si asi no te funciona, hay aplicaciones en el app store que son para eliminar los archivos y datos que estan ocupando espacio que no vemos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
En ajustes/general/informacion te indica en que esta ocupado el espacio

Naniphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues he hecho lo que me decis, pero el problema es que el ios7 ocupa demasiado o no se, pues una vez instalados los programas que tengo, que son pocos, queda poquito espacio, de musica ni hablo, pues si le meto algo no queda para hacer una sola foto, ahora mismo tiene 29mb libres.

Gracias por contestar a todos!

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Mira en Ajustes / General / Uso.

En el apartado "Almacenamiento" espera a que carguen las aplicaciones y te dirá el espacio que ocupa cada una y con eso sacas conclusiones.

Saludos

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Naniphone dijo:
Pues he hecho lo que me decis, pero el problema es que el ios7 ocupa demasiado o no se, pues una vez instalados los programas que tengo, que son pocos, queda poquito espacio, de musica ni hablo, pues si le meto algo no queda para hacer una sola foto, ahora mismo tiene 29mb libres.
Gracias por contestar a todos!
IOS 7 pesa mas que IOS 6 pero no para que no puedas meter casi nada, una amiga se ha comprado el 4S de 8gb, de fabrica estaba en IOS7 y tiene libre mas de 5gb