iphone 4s 6.1.3 bloqueado tras eliminar sam

alanvanmua

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno lo que pasa es que borre sam por que desaparecio el logo del spring entonces al terminar de eliminarlo desde cydia me aprecio que diera un respring al darlo mi celular lo hizo de manera extraña, al iniciar nuevamente me pide que active el iphone y que se necesita una sim.

Cabe destacar que mi iphone lo compre por internet ya con cydia y me duro activo un par de semanas y le pusieron reporte de robo y por eso solo lo traia para juegosy aplicaciones

Si hay alguna forma de saltar el paso de activar sim me lo podrian decir..... o alguna forma para que regrese a como estaba antes por favor ayudenme

De antemano muchas gracias

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No puedes ser tan descarado y decir a boca llena que procede de un robo, igual te engańaron, suele pasar.. Yo no te voy a dar la solucion, pero si sigues buscando seguro envuentras algo

Por este foro nadie te va a ayudar

Lo siento y un saludo

Enviado desde mi iPhone 4

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, alanvanmua

Bienvenido a ForoiPhone.

Como, muy bien te dice, el colega ayark69

En este sitio, no se da soporte a equipos de

dudosa procedencia.

Saludos.

alanvanmua

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo solo puse lo que me sucedió y si fui engañado lo tengo muy claro pero tampoco pienso tirar el iphone por eso busco una solución a lo que me costo y no es descaro solo busco una manera de usar mi iphone que me costo caro pero aun así gracias.