iPhone 4 y prepago vodafone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jadackis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, chicos.

Veréis, me venden un iphone 4, y hasta que decida qué tarifa me pongo quería saber si voy a poder utilizarlo con una tarjeta de prepago de vodafone. He ido a un establecimiento y me han dicho que no hacen duplicados de microsim de prepago...¿Qué puedo hacer? muchas gracias.

Jadackis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias, miraré a ver por internet algún tutorial para ahcerlo. es que leí que a alguna gente no le funcionaba lo de recortarla.

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Jadackis dijo:
Gracias, miraré a ver por internet algún tutorial para ahcerlo. es que leí que a alguna gente no le funcionaba lo de recortarla.
existe por ahi una recortadora de sim, es muy parecida a una grapadora

en realidad es una troqueladora, no es nada cara y te corta la sim a la medida

salu2

Jadackis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mira, justo acabo de verla. Mi preocupación viene al saber si funcionará el método de forma segura, más que al cortar la sim en sí.

Ibantxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo hice la prueba con una sim vieja y funcionaba perfectamente. Que puedes "cagarla"? Pues si. Que puede salir bien? Pues también.

Jadackis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Oye, pues soy de Valencia, jeje. De Mislata para ser más concretos. ¿Y tú?

zafa1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Joe que casualidades antes vivia en Mislata, ahora en Manises, no me importa acercarme un dia y la cortamos, esta noche le pedire el cortador a un amigo que se lo deje, y cuando quieras quedamos, por que zona de Mislata estas?

Jadackis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Solucionado gracias al forero zafa1976 que me ha dejado en persona la "grapadora" y me lo ha hecho al instante. Un 10 para él.

zafa1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Te funciono ok?, me alegro, ya sabes cualquier cosilla de esas un toke, jejejejejeje

Edit: Por cierto, creo que se puede cerrar el tema, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.