iPhone 4 version 4.3.5(8L1)

keloti2002

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a tod@!

Soy nueva en este foro. Mi nombre es Isa. Hace menos de un mes me regalaron el iPhone4 y lo liberé, aver os explico porque aún no me aclaro mucho. Lo llevé a una tienda porque el iPhone era de Vodafone y yo soy de Yoigo. No se lo que me hicieron, imagino que liberarlo y creo que lleva puesta una tarjeta Gevey. Cuando se me apaga tengo que hacer varios pasos para volver a encenderlo, entre ellos activar y desactivar el modo avión, esperar a que salga una señal de cobertura.... Imagino que vosotr@s ya sabréis de eso.

Bien, el problema me surge ahora. Quiero ponerle el Cydia y no se como hacerlo, si tengo que hacer el jaiñbreak, como hacerlo....

Ruego que me ayuden porque no se que más foros visitar de esta página y entenderlo, ya que al tener la tarjeta Gevey no se si tendré problemas, será más fácil, más difícil..

Muchas gracias a tod@s .

Saludo y besos desde Murcia:)

Oreja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola antes que nada bienvenida!

Para hacerle jailbreak subir a ios 5 y seguir usando la gevey!

Tienes que hacer un custom firmware con snowbreeze!

Cuatom firmware es un ios con cydia ya instalado y que no sube el baseband asi puedes liberar con gevey!

Hay varios tutoriales para eso, aver si alguien te pasa el link!

Saludos!

Enviado desde mi iPhone 4s

keloti2002

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Oreja!

Muchas gracias por tu rápida respuesta. O sea, que ahora tengo la versión 4.3.5, pero no la IOS 4.3.5, no? Para hacer el custom firmware necesito un cable para conectar al ordenador, no?

Vamos a ir poco a poco, que me parece que me has puesto pocas cosas pero que implican mucho, no? jejej

Muchas gracias:)

Oreja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya te vas a ir acostumbrando a los terminos! Ja

iOs es el firmware del iphone el tuyo es IOS 4.3.5, para hacer lo que te digo tienes que bajarte desde el foro de desarga el IOs 5, y bajarte el snowbreeze la ultima version, el snowbreeze lo que hace es intalarle el cydia al ios5 original, eso se llama hacer un custom firmware, y tampoco te sube el baseband asi puedes usar la gevey.

Si instalas el ios 5 desde itunes no vas a poder usar la gevey hasta que salga una actualizacion de la gevey.

Y si, tienes que tener un cable para enchufarlo a la pc!

Enviado desde mi iPhone 4s