Iphone 4 sin sonido. No funciona tecla vibración, ni las de subir/bajar volumen

Iván Palacios Quirós

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas!!

He estado mirando en los foros y aunque hay problemas parecidos el mío es bastante peculiar. Y es que de un día para otro la tecla de vibración del iphone no funciona, no hace nada; así como las teclas de subir y bajar volumen. Cuando me llaman tampoco suena, ni alertas, sms, nada... Pero lo más raro es que si voy a Ajustes, Sonidos, Timbre y alertas, si pulso en la barra suena, cuando pongo un vídeo tb suena, o música, por lo que el altavoz no está mal. ¿Qué puede ser? He hecho una restauración pero con copia de seguridad, no de fábrica. ¿A alguien le pasa lo mismo o algo parecido?

He visto un par de páginas con personas que le pasaban lo mismo, pero no hay manera de poder ponerse en contacto con ellos porque no se puede acceder a estas páginas sin invitación... ¿Alguna solución?

Muchas gracias de antemano.

PD: Estoy pensando en restaurar a valores de fábrica a ver si puede solucionarse así.

qualitylap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Es falla de hardware, existe unas conexiones o flex que están dañados ya sea por un golpe, humedad, moho, o suciedad, cualquier interferencia que cause este defecto, llevala a tu servicio técnico de confianza o busca quien te recomiende uno por tu Zona, en Monterrey NL los reparamos por sin estas en México

Enviado desde Monterrey MX con mi iPhone 4 usando Tapatalk

Twitter@Liberophone