iPhone 4 Sin servicio tras actualizar a iOS7.1

xaviakd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigos, muy buenos días. Recientemente hice la actualización del iOS de mi teléfono, un iPhone 4 de 16GB. Estaba con la versión 7.0.6 y la subí a 7.1. En efecto, el teléfono funciona mucho mas rápido q antes pero de repente se quedó "sin servicio". Una sola vez hice la prueba de Restaurar configuraciones de red, funcionó momentaneamente pero desde ahí nada mas. Los datos q aparecen configurados en mi teléfono son:

Versión: 7.1 (11D169)

Modelo: MC603E/A

He intentado además hacer una restauración a una version de SO anterior pero no funciona, me aparece el error 3194 en iTunes.

Si alguien podría darme una luz sobre q hacer le estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias por su tiempo y su paciencia al leer este post.

xaviakd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por tu respuesta mikigolfo, la verdad son nuevo en este tema, me imagino q los ajustes de mi operador son:

movistar 16.0

Espero esa sea información suficiente.

Muchas gracias por tu gentil ayuda.

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
xaviakd dijo:
Gracias por tu respuesta mikigolfo, la verdad son nuevo en este tema, me imagino q los ajustes de mi operador son:
movistar 16.0

Espero esa sea información suficiente.

Muchas gracias por tu gentil ayuda.
Mira el enlace que te puse en mi anterior mensaje

Tienes que hacerlo tu, entrando en una direccion desde el safari del iphone, una vez creado se instala y listo

Salu2

xaviakd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Oh, si amigo, eso mismo hice pero no funciona, me crea un perfil de usuario para Internet móvil, pero sigo "Sin Servicio". Se conecta a internet por Wi-Fi, pero no tengo señal del chip. He hecho pruebas con otros chips y tampoco suben en este teléfono y mi chip sube sin problemas en cualquier celular. Muchas gracias por la ayuda q me brindas.

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
El movil es libre?

Y si no lo es: el terminal y la sim son del mismo operador?

xaviakd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sabes q si, estuvo actualizado desde 6 en adelante, no tiene hecho Jailbreak y ha funcionado bien desde entonces. Incluso he hecho pruebas con chips de otras operadoras y todas funcionan bien. Pero desde la actualización a iOS 7.1 el telefono no recibe señal, ni propia ni de otros operadores.

Jelo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
xaviakd dijo:
Sabes q si, estuvo actualizado desde 6 en adelante, no tiene hecho Jailbreak y ha funcionado bien desde entonces. Incluso he hecho pruebas con chips de otras operadoras y todas funcionan bien. Pero desde la actualización a iOS 7.1 el telefono no recibe señal, ni propia ni de otros operadores.
Lo solucionaste?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mari88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo el mismo problema que tu... Desde que actualicé no puedo hacer llamadas ni usar internet desde el iphone 4 y sale Sin servicio en la barra de arriba... Cómo lo has solucionado??? Ayudaa!!