Iphone 4 se queda la pantalla negra al deslizar para configurar en ios 7

cocori002

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola resulta que he actualizado a ios 7.0.3 y al deslizar para configurarlo se queda la pantalla en negro lo que es raro porque verse se ve en todo momento menos después de deslizar eso si el panel táctil sigue funcionando(como que el movil se bloquea pero el táctil sigue funcionando) .

Tambien necesito saber si hay algún metodo para hacktivarlo ya que no es de mi operador :cry: .

Saludos!

cocori002

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por responder, ya lo he restaurado 4 veces y sigue igual... ya he intentado lo del fichero java pero tarda mucho y encima al final no sale la manzana con la barra sino que inicia y no funciona lo del tunel SSH.

cocori002

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lealluisenrique dijo:
Como lo pones en dfu? Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Lo intente 3 veces y nada me dice que lo consiguió pero se inicia IOS... lo apago y luego pulso power+home hasta que la manzana desaparece y entonces suelto power y lo dejo apretado hasta que salta el programa.

Pero lo que me mosquea mas es lo de que la pantalla se apaga pero puedo seguir manejando el móvil con el tactil :S

Saludos!

lealluisenrique

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
cocori002 dijo:
Lo intente 3 veces y nada me dice que lo consiguió pero se inicia IOS... lo apago y luego pulso power+home hasta que la manzana desaparece y entonces suelto power y lo dejo apretado hasta que salta el programa.
Pero lo que me mosquea mas es lo de que la pantalla se apaga pero puedo seguir manejando el móvil con el tactil :S

Saludos!
ese parece problema de software y no de hadware pero para ponerlo en dfu es sin ningun programa tienes que ser muy preciso en la cuenta para que no se prenda de nuevo ese programa jamas te dira si haz tenido éxito en el dfu saludos buen dia

cocori002

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lealluisenrique dijo:
ese parece problema de software y no de hadware pero para ponerlo en dfu es sin ningun programa tienes que ser muy preciso en la cuenta para que no se prenda de nuevo ese programa jamas te dira si haz tenido éxito en el dfu saludos buen dia
Vale me dio por volver a probar y a la 5º la vencida esta hacktivado pero ahora la gracia es que al desbloquear se apaga la pantalla y no veo nada, aunque el táctil sigue funcionando :grrrrrr: como dices seguro es de software pero no se como solucionarlo :cry: me da que la cague al elegir restaurar en lugar de actualizar cuando el iphone estaba en IOS 4.3.5 para ponerle IOS7

PD:He descubierto una manera de acceder sin que se apague la pantalla cuando inicia en la pantalla de bloqueo bajo la barra de notificaciones y le doy a yahoo se abre internet y ahí uso la multitarea y puedo acceder al menú, ahora, al deslizar la barra inferior se apaga tiene que tener algo mal en el software pero nose que hacer...

PD2: Acabo de desactivar el brillo automatico y ahora si que no hay manera de ver nada en la pantalla ¿que podrá ser?

¿alguna idea?

Última edición por un moderador:

cocori002

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Restaura desde iTunes sin cargar después la copia de seguridad
Restaurado sin copias de seguridad, sale la pantalla para deslizar y configurar al deslizar se pone negra en lugar del menu para elegir idioma osea que pasa lo mismo...

cocori002

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
En ese caso debería verlo alguien que sepa de hardware
Astro no te lo vas a creer, pero acabo de hacktivarlo de nuevo y he puesto el brillo a tope y ya funciona 100% y si muevo la barra a menos de la mitad la pantalla se apaga totalmente o esta mal calibrado o creo que esta el sensor de luz jodido ¿le pregunto a schumy?

Gracias a los 2 por las respuestas ;)

Última edición por un moderador: