Iphone 4 se queda en pantalla negra

vicherdez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos dias, haber si alguno de ustedes me puede ayudar, mi iphone 4 se encontraba jailbreak tethered con 4.3.5 , pero un dia amanecio con la pantalla completamente negra, pense que se habia descargado, pero luego me di cuenta que al parecer estaba funcionando (sin verse nada en el lcd), pense que tal vez habia fallado algo del ios, por lo que decidi restaurar a 4.3.5 desde itunes, sin embargo me marca error 3195, por lo que lo intente de nuevo con el Tinyumbrella, me dejo pasar, pero solo despues de un rato me marca error 1600, no encuentro como solucionarlo, ahora el iphone al parecer se a quedado atorado en modo DFU, ya que el redsn0w siempre me lo detecta como DFU, que puedo hacer para solucionar este problema?

Agradeceria su ayuda, estoy preocupado de que mi iphone haya muerto

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
te da el 3194 por no tener certificado del 4.3.5.

subelo a ios5

vicherdez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Existe alguna posibilidad de no subirlo a ios5? lo que pasa es que actualmente lo tenia desbloqueado con gevey sim

vicherdez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya intente subirlo al ios5 con el tutorial que mandaron, y ahora me saca el error 10 en itunes, la pantalla se sigue viendo negra, existe alguna otra solucion para resolver la pantalla negra y el restore?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Antes de restaurar el custom, mete el iphone en DFU con IREB RC4

vicherdez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias mi iphone a revivido, despues de buscar aqui me di cuenta que para solucionar el error 10 es necesario tener el itunes 10.5 por lo que removi el itunes 10.4 reinicie e instale el 10.5, el cual me permitio hacer la actualizacion al ios5 creado con sno0wbreze, saludos!!!!

Gracias

:)

joshuaman

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola como estas!!! mira a mi me paso lo mismo..yo lo restaure con el itunes 10.5 pero igual sigue asi..y me salio error 14 me podran ayudar..!!!!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
actualiza itunes lo primero...