Iphone 4 pantalla negra.

criseila

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente:mi móvil tiene la pantalla en negro y no responde a itunes.

Anoche funcionaba perfectamente, lo deje cargando, esta mañana me sonó la alarma y después se quedo la pantalla en negro pero iluminada. Tan solo hacia un día que lo había actualizado a ios 7.0.2, a partir de ahi empezaron los problemas, no me dejaba introducir el nombre en los nuevos contactos, me parpadeaba la pantalla y tardaba muchisimo en abrir aplicaciones.

Desde que quedo la pantalla en negro,he probado todo lo leído por la red; pulsar los dos botones a la vez, primero uno y después el otro y conectar a itunes y nada funciona, itunes no me reconoce el dispositivo y el móvil ahora mismo esta con la pantalla en negro sin iluminacion. No esta en garantía ni nada similar. Jamás lo abrí ni hice jail...- Les agradecería cualquier pista o solución que me pudieran dar. Un saludo

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Bienvenid@. Pasate por el subforo de Presentaciones y asi te conoceremos mejor. Saludos.

criseila

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No no lo reconoce Itunes aunque el problema ya esta solucionado. Por arte de magia al día siguiente lo puse a cargar cargo y se encendió. Ahora bien cada vez que lo conecto al pc se apaga el iphone. He probado en otro pc y sucede lo mismo.