Hola! soy nuevo en el foro y no sé muy bien como funciona, me llamo Alex y tengo un iphone 4, ya no tiene garantia. El caso es que tenia el telefono en el bolsillo funcionando y cuando lo volví a coger la pantalla estaba negra, pensé que se habia colgado y le hice un reset ( boton encender y boton central) pero no ocurrió nada. entonces me fijé bien y vi que la pantalla funcionaba, pero no estaba retro iluminada, solo podias verlo mirando a contraluz y con muy buena vista. Entonces decidí desmontarlo y repararlo, conseguí repararlo, habia un poco de humedad ( la mancha típica), el telefono nunca se me ha caido en el agua ni se ha mojado, limpié la mancha y puse un liquido para conexiones entonces lo volví a montar y funcionaba a la perfección. Pero al cabo de un par de horas la pantalla empezó a fallar saliendo una lineas de color blanco, gris, negro, etc de arriba abajo, y luego cada vez fué a peor hasta quedarse totalmente gris, el telefono funciona porque intuiendo donde esta la barra de bloqueo se puede bloquear y desbloquear, y hace el ruido de bloqueo y desbloqueo, cuando apretas el boton de apagado para desbloquear la pantalla se ilumina pero se queda gris ( es decir no está completamente apagada).
El telefono no tiene jailbreak ni nada, esta de fabrica.
Haber si alguien sabe cual es la solución o sabe como repararlo.
Un saludo
El telefono no tiene jailbreak ni nada, esta de fabrica.
Haber si alguien sabe cual es la solución o sabe como repararlo.
Un saludo