iphone 4 no se ve pantalla pero funciona y hace ruido

77alex77

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola! soy nuevo en el foro y no sé muy bien como funciona, me llamo Alex y tengo un iphone 4, ya no tiene garantia. El caso es que tenia el telefono en el bolsillo funcionando y cuando lo volví a coger la pantalla estaba negra, pensé que se habia colgado y le hice un reset ( boton encender y boton central) pero no ocurrió nada. entonces me fijé bien y vi que la pantalla funcionaba, pero no estaba retro iluminada, solo podias verlo mirando a contraluz y con muy buena vista. Entonces decidí desmontarlo y repararlo, conseguí repararlo, habia un poco de humedad ( la mancha típica), el telefono nunca se me ha caido en el agua ni se ha mojado, limpié la mancha y puse un liquido para conexiones entonces lo volví a montar y funcionaba a la perfección. Pero al cabo de un par de horas la pantalla empezó a fallar saliendo una lineas de color blanco, gris, negro, etc de arriba abajo, y luego cada vez fué a peor hasta quedarse totalmente gris, el telefono funciona porque intuiendo donde esta la barra de bloqueo se puede bloquear y desbloquear, y hace el ruido de bloqueo y desbloqueo, cuando apretas el boton de apagado para desbloquear la pantalla se ilumina pero se queda gris ( es decir no está completamente apagada).

El telefono no tiene jailbreak ni nada, esta de fabrica.

Haber si alguien sabe cual es la solución o sabe como repararlo.

Un saludo

Invitado de Honor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En un principio sí se puede arreglar, el problema es que no está en garantía.

77alex77

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver si no es muy complicado lo puedo cambiar yo, pero es que no se el problema, el digitalizador funciona, la retroiluminación también pero la pantalla se ve gris, no se...

77alex77

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no se si se ve, pero el problema supongo que está donde he hecho la marca que es donde habia la paqueña mancha de humedad y supongo que hubo un cruce y se quemó un poco el componente.

Ver el adjunto 20226

mhorfeus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No se abre el archivo que has adjuntado socio ).

Roberto Rondoy Garcia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
alguna vez escuche q la humedad q tienen los equipos como los iphone no es lo q creemos, pues es 1 liqido refrigerador que mantiene el equipo OK, no se si sea de ayuda lo que te escribo . en otras palabras lo dañaste XD

77alex77

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero cuando yo lo abrí ya estaba como se vé en la foto, y lo que había no era líquido, sinó una mancha verdosa ( la típica de humedad) líquido no había, y de hecho cuando lo limpie funcionó, pero luego dejó de funcionar. Parece como si el componente se hubiese quemado. Pero gracias por tu aporte ;)

Roberto Rondoy Garcia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo mi iphone 4 igual que el tuyo! XD pero creo q lo llevare a 1 tecnico :) ojala y se arregle! aunqe te confiezo que me estas animando a desmontar el mio jaja saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Yo repasaria la pista y comprobaria que no se haya dañado el circuito de la retroiluminacion. Por otro lado, como te dije, la primera prueba seria cambiar el LCD.