iPhone 4 no me acepta garantía 149€

arcalle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas ayer fuí a la Apple store porque el problema que tengo con el iPhone 4 es que cuando me llaman o llamo no me oyen o me oyen entrecortada y a los segundos se desconecta. Y me dijeron que la única solución es comprar el plan de 149€ y me lo reemplazaban. Pero no pude aceptar la oferta porque no tenían teléfonos de reemplazo y tenía que volver. Pero vivo a una hora en coche y he decidido llamar ahora mismo por teléfono al APPLE CARE. Todo perfecto, incluso había muchas posibilidades de que me dieran un 4S de 32GB.

Pero me preguntan si se ha metido en agua o he recibido un golpe.

Entonces comento que a un amigo se le cayó y se rajó la tapa trasera. Al comprarlo de 2ª mano me encontré el iPhone con tapa blanca trasera y es negra la oficial. Por lo que el vendedor me incluyó el material para cambiar de tapa y mi amigo me lo cambió.

Al decir eso, me han dicho que lo siento pero me tengo que comprar uno nuevo.

Mi duda es si puedo reclamar legalmente o callar y resignarme. En realidad el iPhone desde ese día no ha tenido niguna caída y está como nuevo.

¿Que puedo hacer?

arcalle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
arcalle dijo:
Buenas ayer fuí a la Apple store porque el problema que tengo con el iPhone 4 es que cuando me llaman o llamo no me oyen o me oyen entrecortada y a los segundos se desconecta. Y me dijeron que la única solución es comprar el plan de 149€ y me lo reemplazaban. Pero no pude aceptar la oferta porque no tenían teléfonos de reemplazo y tenía que volver. Pero vivo a una hora en coche y he decidido llamar ahora mismo por teléfono al APPLE CARE. Todo perfecto, incluso había muchas posibilidades de que me dieran un 4S de 32GB.Pero me preguntan si se ha metido en agua o he recibido un golpe.

Entonces comento que a un amigo se le cayó y se rajó la tapa trasera. Al comprarlo de 2ª mano me encontré el iPhone con tapa blanca trasera y es negra la oficial. Por lo que el vendedor me incluyó el material para cambiar de tapa y mi amigo me lo cambió.

Al decir eso, me han dicho que lo siento pero me tengo que comprar uno nuevo.

Mi duda es si puedo reclamar legalmente o callar y resignarme. En realidad el iPhone desde ese día no ha tenido niguna caída y está como nuevo.

¿Que puedo hacer?
Nadie dice nada?

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, arcalle

Tomaron o distes datos de tu iPhone 4 ??? en el AppleStore.

Si es negativo, compraria una tapa negra,se la cambias,

que las hay exactamente iguales a la original, muy baratas.

Si ese es el problema y volvería a iniciar la gestión.

Saludos.

Pdta. Y si te vuelven a preguntar, si a ti se te ha golpeado el equipo

o bien se te ha mojado, les dices que no. Es la verdad.

Última edición por un moderador:

arcalle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo puesta la tapa original, pero al que se lo compré lo cambio y le puso una blanca. Y se la cambié.

Mi duda es si me darán otro iPhone o me lo arreglan. Ya que me han dicho en la 1ª llamada que eso invalida la garantia.

Pero en la 2ª llamado no he dicho nada de eso y ya he dado la orden para que me lo recogan y rezar de que los ingenieros acepten el teléfono y me lo arreglen o me den uno de reemplazo.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Pero coloca la tapa trasera negra original, aunque este rajada.

No admiten que les abras el equipo.

Saludos.

Pdta. Mucha suerte.

arcalle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
la tapa original lleva puesta 2 años y no la he vuelto a tocar. Solo confio en que no digan nada.

Gracias

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pero vamos a ver que nos enteremos un poco,la tapa que tiene ahora es blanca o negra,

Si es blanca,en cuanto lo reciban verán que ha sido cambiada, y te lo enviarán otra vez a tu casa

Saludos

con mi iPhone 5s gris especial

liberado

arcalle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
oscarluis dijo:
Pero vamos a ver que nos enteremos un poco,la tapa que tiene ahora es blanca o negra,Si es blanca,en cuanto lo reciban verán que ha sido cambiada, y te lo enviarán otra vez a tu casa

Saludos

con mi iPhone 5s gris especial

liberado
Es lógico lo que dices pero es negra (la oficial) y el iphone es negro. Era blanca cuando me lo vendió un forero de este foro y que se la cambió.

Y yo a los pocos meses se lo cambié por la tapa original. Perdona, igual me he explicado mal.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Pues mucha suerte, que seguro que te sale bien.

arcalle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al final m lo han aceptado sin problemas y me lo han reemplazado. El lunes puede que lo tenga. Saludos.