iphone 4 no enciende

Torren87

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estava tan normal con el telefono y de pronto esta como muerto no hace nada y lo pones a cargar y nada de nada le sacado la targeta y igual...

Nose pero da la sensancion como si la bateria no este bien en su sitio o la pantalla este desconectada!!!

No hace nada de nada y bateria tenia!!!!!!

GRACIAS

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Lo reconoce iTunes?

iPeter usando Tapatalk iPad

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Haz un reset a ver que pasa. Pulsa power y home durante 10 segundos a ver si se enciende

Torren87

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias.. lo resuelto manteniendo pulsado el boton de arancar y el de Home durante 25 segundos. No lo reconocia ni itunes ni nada no se por que le a pasado eso por que no esta pirata ni nada..No lo entiendo pero que susto

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Le ha pasado a mucha gente. A mi una vez en un año, si el problema no persiste no te preocupes. Si ocurre mas veces acude al SAT.

Marcelogp1972

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, me paso lo mismo e hice lo que recomendaban ( presionar poder con inicio) y volvió a vivir! Muchas gracias!

Lokafran

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola mi iphone lo deje cargando y eso que tenia 80% de bateria vuelvo y la pantalla estaba negra....pero suena cuando lo enchufo a cargar o al pc...la pantalla si le lega corriente porque si apreto el boton de home o de prender a apgar la pantalla se ilumina pero no sale nada de nada.....lo estoy restaurando pero que mas puede ser?

Roberto Rondoy Garcia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lokafran dijo:
Hola mi iphone lo deje cargando y eso que tenia 80% de bateria vuelvo y la pantalla estaba negra....pero suena cuando lo enchufo a cargar o al pc...la pantalla si le lega corriente porque si apreto el boton de home o de prender a apgar la pantalla se ilumina pero no sale nada de nada.....lo estoy restaurando pero que mas puede ser?
verifica si es libre x imei o por sofware , a la vez ve q baseband tiene para que puedas restaurar y puedes liberar el iphone en caso que lo desees,

bajate el f0recast en tu pc

Última edición por un moderador:

Lokafran

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en estos momentos lo estoy restaurando le quedan 9 minutos, vi un video donde decian que hay que sacarle los tornillos de abajo para limpiar todo el borde de la pantalla, porque puede ser que algo no este haciendo contacto porque a mi si se me ilumina la pantalla apretando cualquera de los dosa botones y aparte me abre itunes, puedo ver los archivos, solo que no me sale naaaada en la pantalla....y no entendi mucho tu respuesta muchas gracias