Iphone 4 no enciende solo conectandolo al cargador de casa

arturooq

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos tengo un iphone 4 que solo enciende conectandolo al cargador de casa y dice sin servicio, y cuando lo conecto a la pc. solo prende y apaga el logo . ya intente restaurarlo poniendolo en DFU mode pero me da error (1604) si algine me puede ayudar gracias...

thehax

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
usa Ireb para poner en modo p0wned dfu y sn0owbreeze para crear un custom y restaura con itunes.

josema_vcf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estoy igual ya he probado todo... es un iphone 4 al que ala dueña se le cayó y después se le mojo. Al mes pasaba esto, solo se conecta con el cargador y nada me sale que conecte a itunes. en cuanto desconecto del cargador se apaga. he cambiado el Dock que tenia un poco de sulfato, y nada, ahora he montado la placa en otro iphone y me sigue pasando igual,con que el problema es de la placa pero por mucho que la revise la veo perfectamente.Nunca ha tenido jailbreak.

He estado leyendo y releyendo todas las opciones posibles pero no encuentro solución, pruebo a restaurar con itunes en DFU, mediante el Ireb 6, pasandole el jut boot del redsnow se me queda en "waiting for reboot"...

Ya no se que hacer... ¿alguna ayuda porfavor?

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.985
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Contacta con Schumy. Es administrador del Foro. Comentale tu caso, ya que al haberse mojado, puede ser un problema de hardware.

Saludos.

Desde el IPhone de Max.

josema_vcf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, ya he contactado con el. Pero por lo que se ve no creo 100% que sea de hard... Ahora he conseguido que me salga el logo de Itunes y me lo reconozca pero ahora vieene el error 21 y 3194...

Creo que me estoy acercando!