Iphone 4 no enciende ni lo reconoce itunes

nana2106

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
EL IPHONE 4S SE APAGO POR DESCARGADO, LO CONECTE AL CARGADOR Y SALIO LA BATERÍA ROJA CON EL RAYO QUE INDICA QUE SE ESTA CARGANDO, AL RATO LO REVISE Y YA ESA IMAGEN NO SALIA Y EL TELÉFONO NO ENCENDIÓ, LO CONECTO AL iTUNES Y TAMPOCO RECONOCE EL TELÉFONO.. QUE PODRÍA SER?? AYÚDENME POR FAVOR

LuisPa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Hola.

¿Has probado a encenderlo manteniendo pulsados los dos botones, home y power, hasta que salga la manzana blanca?

(Nota: no escribas todo en mayúsculas; en un foro se considera que estás gritando. Gracias.)

Saludos.

Última edición por un moderador:

nana2106

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si lo intente y no hace nada...

Nota: jajajaja no sabia, Gracias

LuisPa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
nana2106 dijo:
Si lo intente y no hace nada...
Nota: jajajaja no sabia, Gracias
¿Has probado a mantener esos dos botones pulsados mientras está conectado a iTunes hasta que te lo reconozca?

knockgreen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
que onda amigos yo estoy en el mismo problema, bueno el iphone 4s no es mio es de mi novia, me comenta que estaba activando su 3g y puff se apago!! me comenta que andes que se apagara se puso la mitad de la pantalla amarilla y el resto normal!! trate de activarlo por medio de itunes y nada presione la tecla home y off y nada que puede ser es algo raro nunca me ha pasado a mi por lo regular ese tipo de problemas se arreglan presionando los botones como mencionan pero en este caso ni itunes lo reconoce!! pido de su ayuda que creen que sea?? espero me ayuden ya que mi novia esta muy triste!!! :cry:

NOTA: creen que pueda ser la pila??? que lo dudo?? pero si fuera asi!! diganme todas las posibles respuestas gracias espero su ayuda!!!!!

jinete_apocaliptico

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ke IOS tenes instalado en el 4s si es la IOS7 tiene algunos problemas te cuento ke luego de instalarlo en mi 4s se kedo colgado y no pasaba del logo de la manzana lo dejo como 10min y nada asi ke ni modo lo tuve ke poner en modo UDF y volver a instalarlo con lo cual pudo cargar por completo, tambien puede mantener presionado el boton power +home por unos 25s hasta ke te aparesca ke ke debes conectarlo al itunes

knockgreen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ios 6.1.3 y no pasa aun nada!!! ayudenme porfa!!!! me sale error 1601 que hago!!!??

jinete_apocaliptico

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ve a windows->system32->drivers->etc edita el archivo hosts coloca un # en la linea donde aparesca apple.com o algo por el estilo pueda ser ke por eso te de ese error o si lo preferis borra el archivo, proba haber si con eso logras restaurar sin problema