Iphone 4, no consigo sacarlo de modo dfu, ayuda !!

donkey106

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Tengo un iphone 4, el cual actualicé a IOS 7, pero como no me gustaba mucho lo restauré con redsnow a IOS 5.1.1 con las SHSH de otro iphone 4, sorprendentemente me aceptó el downgrade y salió funcionando en 5.1.1 100% operativo, pero a los 15 minutos se puso la pantalla en negro y nunca más he podido salir del DFU.

Itunes me lo reconoce como que está en modo recuperación, mi pc suena cuando lo conecto y lo desconecto. Con Ifaith he logrado sacar las SHSH y crear un IPWS, pero Itunes no me deja instalarlo porque da el error 11, además me apareció un texto en la pantalla donde me indicaba el ECID del dispositivo, por eso sé que no es el lcd lo que está roto.

cuando conecto el dispositivo a la red no hace nada, todos sabemos que hace un sonido al conectarlo, pues ni eso.

La verdad, no se que hacer, se que está en la versión 5.1.1 por ifaith y que tiene cydia instalado, por los 10 minutos que pude acceder a él.

Cuando intento instalar un custom firmware que he creado con snowbreeze, me da el error 3194, el mismo que cuando intento instalar el firmware con el que hice el downgrade.

Lo he intentado con dos versiones distintas de Itunes y con sistemas operativos distintos xp y windows 7.

También le desconecte la batería y se la volví a conectar, ya no sé que más hacer, agradecería vuestra ayuda, un saludo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Solo podrás restaurar si el shsh es de ese iphone, que si te lo admitió la primera vez lo sera.

Pon en dfu con ireb y restaura el custon en itunes 11.05 o inferior

donkey106

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Al restaurar con el custom creado con el snowbreeze, con el que supuestamente arrancó el dispositivo durante unos minutos, la respuesta es error 3194 y con el que cree con ifaith, error 11.

He eliminado los Hosts, los de umbrella también, pero no hay manera!!

Voy a intentar crear un custom con los SHSH que he obtenido con ifaith, a ver si hay más suerte, ya te cuento.

donkey106

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada, no hay manera!!

Me sigue saliendo el error 3194, he intentado con el firmware hecho con ifaith, he vuelto a hacer un custom con redsnow, lo he intentado con itunes 11.0.5 y con itunes 11.0.2, he borrado el host y el host de umbrella.

Y el problema es que tampoco me deja actualizar a IOS 7, me sale el error 3194 también.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si es 7.0.2 te da 3194 es problema del pc que redireciona mal al servidor de apple.

hazlo en otro pc/mac

donkey106

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo he intentado en otros dos PC´s, de mil maneras y en multitud de ocasiones y nada, error 3194.

También lo he intentado con el tinyumbrella abierto y el error es el 1601 o el 1602, de verdad que esto es desesperante.

alguna idea más?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
pero restauras al 7.0.2?

donkey106

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estoy intentando restaurar al mismo IOS que tiene el dispositivo, el 5.1.1, con las SHSH que tengo guardadas y con un firmware creado y firmado con ifaith.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
el shsh es de ese iphone? seguro?

donkey106

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!! he logrado ponerlo en marcha restaurando a IOS 7.0.2, ahora el problema es que no puedo activarlo, pues no tengo la sim que el móvil tenía originalmente, estaba usando jailbreak con sam.

Conoces alguna manera de activarlo o quizá tenga que downgradearlo otra vez al IOS que tenia, el 5.1.1?

Un saludo.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En 7.0.2 no podrás activarlo sin sim.

Prueba ahora a bajar a 5.1.1 con custom firmado y hactivado.

Saludos

donkey106

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He probado 100 veces bajar a 5.1.1 y nada, siempre me da error 11.

He puesto el dispositivo en DFU con Ireb, he creado el ipsw con ifaith y con snowbreeze y lo he intentado con los dos, he modificado los host, quitado el host umbrella, deseleccionado la casilla con tinyumbrella, no sé si me queda por hacer algo más!!!

Alguna idea para que no me salga el error 11?, ya he seguido los tutoriales que poneis en otros hilos y nada.

Muchas gracias, Un saludo.

Última edición por un moderador:

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Usas iTunes 10.5?

Saludos

donkey106

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, uso 11.0.5.5

Última edición por un moderador:

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
donkey106 dijo:
No, uso 11.0.5.5
Quise decirte ese, sorry

Es el que tienes que usar

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

donkey106

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues si será el que debo de usar, pero hay algo que se me escapa, porque no hay manera..........

Pero bueno, sigo leyendo e intentando.

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
donkey106 dijo:
Pues si será el que debo de usar, pero hay algo que se me escapa, porque no hay manera..........Pero bueno, sigo leyendo e intentando.
hola

prueba a ver si intentandolo con otro SHSH que sea de iOS 6 y que este en tu propio telefono te funciona, porque parece ser que el problema esta en esos SHSH que tienes en tu otro iphone 4, para ello extrae los SHSH del telefono al que estas restaurando usando ifaith o tinyumbrella, despues de extraerlos, y si tienes el SHSH de un iOS 5.1.1 que este en tu telefono o algun SHSH de iOS 6, creas el IPSW con esos SHSH que tenga guardados tu telefono y pruebas, tambien para evitar el 3194, podrias probar a desactivar el antivirus por completo, a lo mejor es el firewall el que te esta bloqueando el acceso a los servidores de apple, prueba a desactivarlo y intenta de nuevo el downgrade.

tambien puedes intentar lo del downgrade en otro PC con una conexion de internet distinta a la tuya, a lo mejor el fallo va a estar en tu conexion a internet, que hay algun problema que impida que tu conexion conecte con el servidor de apple.

SALU2