iphone 4 no comparte internet al tablet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

stones

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola ! mi tablet android no conecta con iphone 4 al darle compartir internet, lo reconoce, pongo contraseña y se queda sin conectar, el tablet esta ok, le conecte otro movil android y conecta bien, hay que configurar algo en el iphone ? o tiene algun fallo? es un 4g 16 gb y actualizado a 7 , gracias

Última edición por un moderador:

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
¿Con qué compañía estás? A mí me pasa con Pepephone, pero probablemente sea cosa del iPhone y se arregle con restaurar ajustes de red, como te han dicho. Yo no lo he hecho porque tampoco me hace mucha falta y me da cierta pereza volver a meter las claves wifi que uso (unas siete).

Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

stones

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola! gracias por los consejos pero nada, symio estoy y ya he llamado y no hay problema ni restricciones, intente con otro iphone de un amigo y nada, pasa lo mismo y (es movistar), y restableci ajustes de red como dijiste astroworld , pero al restablecer me borrra el punto de acceso de symio al 3g, lo he ingresado paa tener 3 g y compartir nuevamente y nada, no puedo creer que nadie sepa que pasa o que hay que hacer? o nadie tiene un tablet android y un iphone? tampoco lo reconoce para compartirlo pir cable usb ! no reconoce al iphone, solo como carrete para bajar las fotos?

estoy desesperado y no encuentro nada en internet!!!

Baretonix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Has configurado en Datos móviles el punto de acceso para poder compartir internet? Ahí lo puedes configurar para:

- Navegar en el movil

- Envío de MMS

- Compartir internet.

Quizá solo lo hayas configurado para navegar en tu movil y no para compartir internet, no se....

Suerte

stones

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias, pero sigo sin encontar nada en internet ni aqui ! el tablet reconoce el iphone , le pongo la clave y se queda autenticando, etc, y no le da los datos ! (puse compartir internet en el iphone), sin embargo mis amigos con android se conecta enseguida, otro iphone de un amigo sucede igual, queda loopeando y no conecta. es por ser android vs apple ? es incompatible? es por eso ? gracias de nuevo, llevo una semana y nada....

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
No es por eso. En mi caso el problema estaba en que tenía que poner el punto de acceso dos veces, no solo en "Datos móviles" sino también en "Compartir internet".

Asegúrate de que no sea eso.

stones

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias arn !!!! le puse lo que has dicho y funciono !!! mil gracias ! habria que ponerlo en un post para compartirrlo con todos, hay que poner el punto de acceso de la compañia, en mi caso symio, puse gprs-service.com y listo!

mil gracias!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro