Iphone 4 no carga ni reconoce USB

MartinRumbo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estimados, instalé la última versión de wathsapp para IOS7 desde el celular sin haberme fijado si previamente había alguna actualización para el sistema operativo desde ITUNES. Se bajó todo correctamente. El tema es que esa noche conecté el celular al cargador y al llegar al 50% de la carga comenzó a hacer el sonido de puesta en carga y a titilar el rayo. No me volvió a reconocer el cargador ni el puerto de USB para conectarlo al ITUNES. Ambos cables son originales y están funcionando porque lo probé con otro iphone y anduvo.

El problema es que se me quedó sin batería y no puedo siquiera resetearlo para ver si el problema es de actualización de IOS.

Vivo en Mendoza, Argentina y no hay service oficial. El iphone no esta con jailbreak ni ningún programa pirata. ¿Qué me recomiendan hacer?

MartinRumbo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El tema es que en Argentina es muuuuy dificil conseguir repuestos. ¿No hay alguna opción de reparación de sistema? ¿Podrá ser que no me lo reconozca por algún problema del IOS7? Se me ocurrió cambiarle la batería por otro cargado, restaurarlo y probar volviéndosela a colocar, a que voy con esto... ¿puede ser problema de software?

qualitylap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Entiendo tu problema, solo trato de ayudar de acuerdo a mi experiencia, hay muchos portales que vende piezas por Internet y se envia a cualquier parte del mundo, que prefieres no gastar y pensar en una solución por software es tu elección

Suerte con tu problema

Enviado desde Monterrey Mx con mi iPhone usando Tapatalk