Iphone 4 mojado

xar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes Iphoner@s.

Hace apenas 3 meses que tengo un Iphone4 y no es necesario que os diga el mucho jugo que le he sacado hasta hoy, se a convertido en una herramienta casi indespensable.

Esta mañana se me a caido al agua y despues de mucho mirar y mirar en webs y foros lo tengo enterrado en arroz y mañana lo llevare al SAT.

Si alguno de vosotros a sufrido esta desagradable experiencia me gustaria que me comentarais como se os a resuelto.

Muchas gracias de antemano.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, xar

Bienvenido a ForoiPhone, aunque sea en estas tristes

circunstancias.

Además de meterlo en arroz, como mínimo 48 horas.

Te aconsejaría, igualmente, que intentes meterlo todo

( el equipo en una gran cantidad de arroz) y a su vez

meterlo todo en una bolsa grande y envasarlo todo al

vacío. Te lo pueden hacer en carnicerías o charcuterías

que tiene la máquina y las bolsas.

Es muy importante, sacarle el máximo aire posible.

Durante el tiempo que se le intenta secar.

Saludos.

Última edición por un moderador:

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
¿Que te ha dicho el SAT?

Salu2

mk_lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una amiga mía se le ha caído 2 veces en el agua, lo ha dejado dentro del arroz y funciona perfectamente.

Además, sino te funciona, quizás lo tengas complicado para que lo cambien en el SAT, si es por agua... se lavan las manos (nunca mejor dicho ;) )

pete_mm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi se me cayo el iphone4 al agua este verano (lo meti en una mochila junto a una botella de agua abierta...). Total, que lo seque por encima con un secador pero aun así el movil iba de culo, el solo ejecutaba ordenes y se ponia a vibrar :eek:h: , ademas no restauraba, daba error... me acojone un rato, así que lo metí en un bolsa de arroz crudo toda la noche, y aunque la recomendación es 48 horas lo saque a la mañana siguiente y ya funcionaba como nuevo. Si es agua salada olvidare de todo esto y compra un movil nuevo, la sal lo jode todo.

En fin, que aun así hace un par de meses me empezó a fallar el micro en manos libres, no me oían. Lo lleve al genios bar de Xanadu y como le quedaban unos días en garantía (5 creo que era...ufff por poco) me dieron uno nuevo que va de lujo. No me dijeron nada de agua ni algo parecido...

paciencia amigo.

cuco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El mío se pego una duchita :) estaba lavandome las manos y deslizo por el lavabo hasta quedarse debajo del grifo, lo metí en arroz una noche y al día siguiente, perfect!!! Ahora mismo escribo desde el :D :D:D:cool:

JoseIph

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
una duda los sensores de humedad del iphone 4 son los mismos que el 3G es decir que se ponga de color rojo donde los cascos y donde se carga el telefono?

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
JoseIph dijo:
una duda los sensores de humedad del iphone 4 son los mismos que el 3G es decir que se ponga de color rojo donde los cascos y donde se carga el telefono?
Por lo que yo sé, sí.

mhorfeus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Efectivamente, son blancos y en caso de mojarse o humedad excesiva se tornan en color rojo.

jansof

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Prueba lo del arroz, y si no funciona lo envias al sat y te daran otro reburfished por 200 euros. Sí, ya se que es una putada, pero es la mejor opcion y te agencias un iPhone nuevo por una tercera parte de lo que valdria libre. Las reparaciones que estan fuera de garantia, siempre traen el mismo coste sea lo que sea, liquidos, pantalla rota etc, etc, incluso si solo fuera la sustitucion del boton Home. Yo tampoco lo entiendo, pero el Sat de Apple funciona asi.

lujan106

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi hermano se le cayó a la bañera y cuando lo sacó estaba loco perdido el teléfono, costó como 10 minutos poder apagarlo, se dejo al sol durante un par de horas y cuando lo cogió funcionaba todo menos el altavoz...a ratos salío en la pantalla el mensaje de "este accesorio no está optimizado para iphone 4"...y al día siguiente por la mañana ya funcionaba todo...y hasta el día de hoy (hace 6 meses ya) todo sigue perfecto....asi que mucha suerte!

xar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes amig@s.

Al final me decidí por enviar el Iphone al SAT, le estoy siguiendo la pista atraves de la web de vodafone y de momento tan solo figura que esta recogido por el Operador Logistico..........

En cuanto sepa algo de el os cuento, por cierto compre un juego de destornilladores y lo abrí, pude ver que de los dos testigos de agua que lleva uno estaba completamente blanco y otro con un muy tenue tono rosa, casi imperceptible.

No se si tendra mas testigos escondidos pero esos dos estaban bastante a la vista, uno debajo de la lengüeta que levanta la bateria y otro en el conector de la misma.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos a tod@s!!

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
A mí nunca se me mojó y ellos dicen que sí. A ti sí se te mojó y, como te lo arreglen, tendrás mucha suerte y entenderé que los del SAT de Apple son igual de &@¶¡%^*+# que los de cualquier otro lado, aunque esa idea ya la tengo y será difícil que me la quiten.

Saludos y suerte.

ibai46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi se me mojo el iPhone 3gs que tenia anteriormente y solo uno de los sensores se puso de color rojo...

Decidi desmontar el iphone y "arrancar" el sensor que estaba en rojo y enviarlo al SAT.

5 dias despues recibi un iPhone totalmente NUEVO!

Espero que tengas suerte

S2

xar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo a tod@s!!!

acabo de consultar mi Vodafone y pone en estado de la reparacion

Resultado de la reparación: SWAP

No se que querra decir esto pero he buscado un poco x internet y aprece que me lo van a cambiar x otro....... ¿sabeis algo vosotros de que significa este resultado?

Gracias de nuevo!!!!!

fancheiro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo precisamente para evitar que me pasara eso y olvidarme de estar pendiente de él, me compré la funda de LIFEPROOF y hasta ahora de lujo.

xar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Donde puedo conseguirla fancheiro???? y que precio tiene???

Gracias

ezmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Coges un kilo de arroz: el se usa para perros es perfecto.

Metes tu iphone dentro. espera al menos 8 horas.

En el 90% de los casos habras recuperado tu iphone.

Normalemente hay que desmontar el iphone, ya que siempre queda algo de humedad entre el sensor y la pantalla.

El kit de desmontaje no llega a los 15€, yo recomiendo comprar un juego completo de tornillos (4,5€) ya que es normal perder un par :D

espero os sirva !!

BTW venden un kit comercial que hace lo mismo que el arroz pero cuesta 40€

arielgh22

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
aclaro una cosa que el sulfato trabaja silenciosamente y creo que el arroz es una solución temporal.

lo mejor limpiar la placa con alcohol isopropilico.

saludos cordiales.-