iphone 4 lo detecta windows pero no el itunes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

domintinik

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He probado todo lo que dice la web de Apple pero nada de nada.... intento instalar la nueva versión que dice el itunes que tengo disponible y nada de nada.... Estoy pensando en eliminar itunes y instalar de nuevo desde la web de Apple. Me da miedo porque tengo una copia de seguridad muy importante y no se si al desinstalar el itunes de Windows, se borraran las copias.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Reinstala iTunes sin problemas, no te borrará nada o si quieres reinstala Apple Mobile Device Support desde panel de control / programas.

Saludos

artuof

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entra en Servicios e inicia el servicio Apple Mobile, seguramente esté detenido. Tardas un minuto y asunto resuelto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

domintinik

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
JTxinas dijo:
Reinstala iTunes sin problemas, no te borrará nada o si quieres reinstala Apple Mobile Device Support desde panel de control / programas.
Saludos
Reinstalado el Apple mobile y nada..... Ahora estoy bajando el itunes de la web de Apple. Calculo que no se borraran las copias de seguridad que tenia....

domintinik

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Descargado de Apple e instalado y sigue sin funcionar. El ordenador si detecta el iPhone perfectamente, es el itunes el que no lo detecta. Vale la pena que elimine completamente el itunes del ordenador? Puedo guardar las copias de seguridad que tengo en el itunes de alguna forma?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Prueba en otro ordenador para sacar conclusiones.

Saludos

domintinik

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El problema es que no tengo otro ordenador, por lo que estoy por formatearlo y poner todo de nuevo. Pero lo único que me preocupa son las copias de seguridad que tengo guardadas en itunes.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hazte una en iCloud y ya está.

Si quieres y por si acaso pásalas a un disco externo. Están en C:\Users\Tu usuario\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup

Prueba con otro cable también y revisa la conexión dock.

Saludos

domintinik

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No puedo hacerme una en icloud porque el teléfono esta a 0, ya que orange por garantía me ha cambiado el iPhone a por uno nuevo y quiero poner la copia de seguridad que tengo en itunes. La ruta que me dices es para Windows? no encuentro esa ruta.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En panel de control / opciones de carpeta, activa "mostrar archivos y carpetas ocultas" si es que no te aparece la carpeta AppData.

Saludos

domintinik

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
he encontrado la ruta poniendo en buscar %appdata%. Me salen todas las copias que tengo dentro de Backup. Corto y pego solo esa carpeta con los contenidos al disco duro? y cuando formatee el ordenador, las pongo en la misma ruta y funciona igual?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo no sé si te servirá, pero lo haría por si acaso.

Le tengo oído a "mikigolfo" que funciona, pásale si quieres un privado y que te confirme. Dile que vas de mi parte ;)

Saludos

domintinik

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
JTxinas dijo:
Yo no sé si te servirá, pero lo haría por si acaso.
Le tengo oído a "mikigolfo" que funciona, pásale si quieres un privado y que te confirme. Dile que vas de mi parte ;)

Saludos
Pues le escrito pero no me contesta..... Esperare un poco a ver...

domintinik

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues ordenador formateado y y el itunes funcionando ahora perfectamente.

Tengo 5 copias de seguridad y 1 de las 5 copias, al cancelar el copiado porque queria cortar y pegar se ha quedado en 2 partes y como la carpeta tiene el mismo nombre pues me la quiere sustituir....

domintinik

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues ya se puede cerrar el post.... Era cosa de formatear el ordenador y todo listo.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ok.

Cerrado

Saludos