iphone 4 libre cambio de compañia

zhegias

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
he conseguido un iPhone 4 libre de movistar,yo soy de yoigo y al poner mi microsim en el iPhone me pone sin servicio , por que? que puedo hacer?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Prueba otra sim.

Si no estuviera liberado te diría que la sim no es compatible.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

zhegias

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
he entrado en iphoneimei.info y me confirma que es libre UNLOCKED

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
te aseguraron que hera libre?, conectalo a itunes y restauralo que si le hicieron la liberacion por imei y luego no lo conectaron a itunes, no esta el proceso terminado y por eso no te lee la sim de yoigo

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Simplemente conectalo con la sim Symio puesta pero sigo pensando que si no estuviera liberado no te aceptaría la sim.

Saludos

zhegias

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tal vez el motivo sea que el antiguo propietario no haya restablecido el mov xq aun consta su id de Apple y no puedo borrarlo xq no se su contraseña??

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
zhegias dijo:
tal vez el motivo sea que el antiguo propietario no haya restablecido el mov xq aun consta su id de Apple y no puedo borrarlo xq no se su contraseña??
En ese caso no hubieras podido activarlo.

Saludos

zhegias

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
para hacer el paso en itunes de restaurar el mov,me indica que tengo q desconectar el buscar mi móvil pero al hacerlo me sale que ponga la contraseña del anterior propietario evidentemente no la se.por eso digo que al estar el iPhone con sus id de Apple y contraseñas a lo mejor sea el motivo de no reconocer la nueva sim,no se jajajaj que lio

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ese es el problema, qe quien lo libero mediante la compañia, no lo restauro mediante itunes, por eso ahora te pide la contraseña de icloud de la persona antigua, si el lo hubiese restaurado, la liberacion se hubirese hecho el proceso completo, pero al no haber restaurado, tine todavia los datos del dueño anterior, tienes que preguntarle para hacer dicha restauracion,sino, vas a tener un iphone de pisapapeles

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
prueba así ,metes cualquier sim que no se de movistar,y conecta lo a itunes,y entra en ajustes restablece los ajustes,déjalo conectado a itunes hasta que lo vuelve a sincronizar