iphone 4 jailbreak Tethered

FANTASMA01

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, quiero restaurar el jailbreak de mi iphone 4 , ya que se fue por completo, cuando cargo el fimware me sale itunes y me dice que el iphone esta en modo dfu y que hay una nueva actualizacion y me da error, he guardado los shsh en tinyumbrella y aun continua saliendo itunes con la actualizacion, que debo hacer.

les agradecere por la ayuda. el iphone esta en la version 6.1.3

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
FANTASMA01 dijo:
Hola, quiero restaurar el jailbreak de mi iphone 4 , ya que se fue por completo, cuando cargo el fimware me sale itunes y me dice que el iphone esta en modo dfu y que hay una nueva actualizacion y me da error, he guardado los shsh en tinyumbrella y aun continua saliendo itunes con la actualizacion, que debo hacer.
les agradecere por la ayuda. el iphone esta en la version 6.1.3
hola

primero vamos a necesitar mas informacion, ¿que SHSH tienes?, para averiguar que SHSH tienes, tendras que usar forecast, en el cual te dira los SHSH que tiene el dispositivo apple, tambien puedes usar para esta tarea el ifaith, para asi averiguar los SHSH que tiene el dispositivo (opcion "show available SHSH caches on server"-"show list of available SHSH blobs on TSS server"), posteriormente dinos todos los SHSH que tenga tu dispositivo apple para que te podamos ayudar mejor.

de todas formas, tu problema ¿porque ha pasado?, ¿que tweak fue el causante del problema?

SALU2

FANTASMA01

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
los shshs que tiene son

iphone 4 4.1(8B117)

4.2.1(8C148)

4.2b3(8C5115c)

6.1.3(10B329)

lo que causo que cydia se desintalara , estaba bajando una aplicacion en cydia, cuando termino decia reiniciar el iphone y lo hice, cuando reinicio ya cydia no funcionaba.

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
FANTASMA01 dijo:
los shshs que tiene soniphone 4 4.1(8B117)

4.2.1(8C148)

4.2b3(8C5115c)

6.1.3(10B329)

lo que causo que cydia se desintalara , estaba bajando una aplicacion en cydia, cuando termino decia reiniciar el iphone y lo hice, cuando reinicio ya cydia no funcionaba.
hola

pero... ¿hicistes el just boot despues de darle al boton de "reiniciar el dispositivo" o "reiniciar el springboard"?, ten en cuenta que el just boot ademas de tener que hacerlo al apagar o encender el dispositivo tambien tienes que hacerlo cuando instales un tweak que requiera reiniciar el dispositivo o reiniciar el springboard, a lo mejor esa es la causa de que cydia no te encienda.

SALU2

FANTASMA01

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si lo hice, pero tambien me sale lo de la actualizacion del iphone y me da error

.

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
FANTASMA01 dijo:
si lo hice, pero tambien me sale lo de la actualizacion del iphone y me da error.
hola

pues parece ser que vas a tener que restaurar por medio de CF, para ello tendras que extraer el SHSH blob del iOS 6.1.3 de la forma que te indico en el mensaje 3, posteriormente despues tendras que crear un CF por medio del ifaith, para ello vete a "build signed IPSW blobs", dale a "browse" y seleccionas el SHSH del iOS 6.1.3, posteriormente te dira que es correcto, cuando sea correcto, tienes que darle a "browse for an IPSW", y ahi tendras que descargar el iOS 6.1.3 haciendo o bien con una busqueda por google, o bien dandole al segundo boton, en el cual te descargara de forma automatica el iOS 6.1.3, cuando ya o lo hayas descargado o selecciones el iOS, automaticamente ifaith parcheara la version 6.1.3, cuando ya la parchee, te dira que lo pongas en modo DFU, sigue las instrucciones para ponerlo en modo DFU, cuando ya lo tengas, ve a itunes, asegurate que tengas la 11.10, ya que la version superior ya no admite los CF, posteriormente dale a la tecla shift y posteriormente a restaurar, luego despues seleccionas el firmware, y ya te deberia de iniciar la instalacion del firmware, y deberia de ir bien el proceso de instalacion, posteriormente cuando acabe el dispositivo tendria que estar restaurado de manera perfecta.

SALU2

FANTASMA01

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
amigo, gracias, por todo esto que me has dicho, salve nuevamente los shshs con tiny umbrella corri el just bost y ahora me lo permitio, cydia nuevamente.

muchas gracias por todo, esto es bueno por que uno aprende cada dia algo nuevo.

que tengas una Feliz Navidad junto a tu Familia.