Iphone 4 ios 5 jailbrak tethered MUERTO

byklnr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
resulta que actualice al ios 5 y jala perfecto no le pide nada al ios 4.3.3 a no ser de las aplicaciones que todavia no estan para el 5, pasemos al problema realice el jailbreak con redsnow 0.9.9b7 para windows y jalo a la perfeccion pero en cuanto puse hermoso mi iphone resulta que pss llego la hora del respring y no paso nada luego reiniciar el equipo y tomala no prendio ya se que tengo el jail tethered pero no señores lo just boot ie jaja y se kedo cargando el sistema reinicie nuevamente el servicio para realizarle el just boot y volvio a suceder lo mismo, trate de realizarle el jailbreak nuevamente y me lo rechazo, intente restaurar desde itunes sin modificar ni nada y nada, intente en otro equipo y nada, luego regrese a mi equipo original y trate de realizar el downgrade al 4.3.3 con tinyumbrella y no funciono, trate de actualizar nuevamente desde el itunes reinstalado al ios 5 y sigue trabado mi celular en la manzanita... algun consejo luego de algo navegar he encontrado un programa ejecutable ireb-r4.exe el cual supuestamen arregla los problemas que me daba en el itunes pero jamas lo pude ejecutar...

que solucion me podrian ofrecer que no sea comprar otro telefono, tirarlo ala basura, o cosas ilogicas jaja gracias:lol:

byklnr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
es lo peor de todo que cada ves me da un error diferente me ha dado 2 3109 3104 entre otros que no recuerdo pero seguro son como 7 tipos de errorres que me han dado, sin embargo lo he intentado en diferentes equipos y con distintos sistemas operativos