iphone 4 ios 5.0.1 baseban 4.10

zalea

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola buenas mi caso es tengo ios 5 con custom firmware para preservar baseband 4.10

puedo subir a ios 5.0.1 sin problemas igual que subi a la anterior con snowbreeze para ke mantenga la gevey en 4.10

y posteriormente no habra problemas para hacer el semitetered?

y posteriormente segun he leido no habra problemas para el proximo unethered, tengo los sh de ios 5?

Última edición por un moderador:

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Astro la baseband es la misma para las dos versiones de ios 5?

Desde el Patatal By Golfo

davicon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pregunto Astro si cerraron los certifcados del 5.0 sera posible lograr el untherered ???

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
mikigolfo dijo:
Astro la baseband es la misma para las dos versiones de ios 5?

Desde el Patatal By Golfo
si es la misma.

Funksquad

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Pues creo que si.. Aun no he subido a 5.0.1 (me quedaría sin el posible jailbreak en 5.0), así que aun no lo he comprobado..
Hola muy buenas, es que ya no sé donde ponerlo, estoy DESESPARADISIMO nunca me habia pasado esto... resulta que intenté hacer downgrade a 4.3.3 y sin problemas pero no tengo copia de seguridad de esa versión.. decidí subir a 5.0.1, y cuando ajusta el idioma como que se reinicia y me aparece la manzanita,, COMO HAGO PARA DEJARLO NORMAL!!! POR FAVOR !!!!!!!! :( (((((((((((((((((((((((((((

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Subes a 5.0.1 con shift+restaurar?

Baja el fw otra vez

Funksquad

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No... normal... con el firmware de itunes, se me queda ahi no puedo hacer nada y todos mis datos están en una copia del iOS 5! :( dios fatal.. estoy intentando nuevamente restaurar.., llevo toda la tarde intentándolo.. se me escapa ya :S

Funksquad

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
como que baje el Firmware ? a que ? .. a ios 5 no puedo... solo a 5.0.1 y en ios 5 tengo todos mis contactos.... que puedo hacer ???? dios como voy a perder mis datos ahora?? como odio a apple GRRRR

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Bajate el fw al pc y metelo con shift+restaurar

Funksquad

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ah ok perdona rey! pero cual es el iOS 5.0.1 , porq he leido por ahí que usan el del 5, la primera q lanzaron,quizás me equivoque... no me he informado mucho ultimamente,,.. estaba feliz con el tethered del 5 no se porq toqué nada... si es que .. soi de lo que no hay