iphone 4 imposible restaurar

davemustainee

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo un iphone 4 con 4.3.5 con jailbreak tethered, se lo vendi a un amigo y de momento el no tenia problema con el jailbreak pero despues se desespero y lo intento restaurar desde el iphone, se le quedo trabado y despues lo conecto a itunes y lo pudo prender nuevamente, ahora cada vez q lo apago y prendo lo hace sin problemas pero no puedo acceder a cydia, mi amigo me lo a regresado para ver si yo lo puedo componer pero al tratar de restaurarlo desde itunes me tira el error 3194 y no puedo restaurar me baje el 6.1.3 para meterlo y dejarlo limpio, pero no he podio restaurarlo que puedo hacer?

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Si es tethered tienes que hacer justboot para qué funcione cydia

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

davemustainee

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
segador dijo:
Si es tethered tienes que hacer justboot para qué funcione cydia

pero yo no quiero entrar a cydia ya, mencione eso xq al parecer perdio jailbreak pero no estoy seguro, yo lo quiero dejar limpio en la version 6.1.3 pero cada vez q trato de restaurar apretando shift y selecciono me tira el error 3194, ya bsuque como solucionarlo pero no logro conseguirlo, rya abri el archivo "host" en archivos de windows y nada

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Sin shsh válido no puedes poner 6.1.3

Restaura oficial desde iTunes a 7.0.4

Saludos

jgalvez86

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas aprovecho este post para explicar mi problema:

Tengo Iphone 4 iOS 5.1.1. y no puedo restaurar a 6.1.3. acabo de guardar los shsh con el iFaith 1.5.9. pero con la última versión de itunes me tira el error 3194, he probado a borrar el archivo host dentro de system32/drivers, también he probado bajando las versiones 6.1.2 y 6.1.3 y en las dos al extraer los datos restaurando me da error, que puedo hacer? tengo que actualizar forzosamente a 7.0.4? aún no hay jailbreak unthetered para esta version no? saludos y gracias de antemano

P.D. En Mayo de 2013 guardé los shsh 6.1.2 de mi iphone, me serviran para hacer CFW con snow?

Última edición por un moderador: