iPhone 4 imei blocked

Mini850

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,el tema es que compre un iphone 4 de segunda mano,la cuestión es que me dijo que con sólo liberarlo lo podría usar,(cuando me lo dio efectivamente no funcionaba con mi tarjeta)con mi compañía,mi sorpresa es que cuando lo voy a liberar resulta que el teléfono es de Francia y el imei esta bloqueado. Se puede hacer algo para usarlo en España?he leído que se pueden usar en otro país, es cierto?gracias y un saludo!

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Menos en la UE???

Liberalo, menos Francia te funccionara en todos los paises.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Bienvenido

Creo que tienes un bonito iPod/ladrillo

Saludos.

d-saiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Si lo liberas por imei te funcionara en cualquier país excepto en Francia.

Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

Mini850

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya pero la cuestion es que no puedo liberarlo porque el imei esta bloqueado,si lo libero por jailbrake me serviria en españa?gracias por las repuestas

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si ya cuando lo comprastes sabias que estaba con imei bloqueado, para qe lo comprastes? si te has leido las normas, sabes que en el foro no se da soporte a iphones bloqueeados o de dudosa procedencia, y ese lo es.

Mini850

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por supuesto que no lonsabia incluso el me lo enseño y funcionaba solo que no tenia servicio porque pense q nonestabliberado,solo preguntaba si hay solucion o no ,me han estafado y pensaba q si habria alguna posibilidad alguien me ayudaria,gracias por todo y un salludoo.si alguien se ofrece a darne una solucion u orientarme lo agradeceria.

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Mini850 dijo:
Por supuesto que no lonsabia incluso el me lo enseño y funcionaba solo que no tenia servicio porque pense q nonestabliberado,solo preguntaba si hay solucion o no ,me han estafado y pensaba q si habria alguna posibilidad alguien me ayudaria,gracias por todo y un salludoo.si alguien se ofrece a darne una solucion u orientarme lo agradeceria.
Lee las normas del foro son muy claras sobre iphones de dudosa procedencia,saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hay companias que liberan el iPhone incluso si esta blacklisted. Normalmente, el precio es mas caro para este tipo de servicio. Lo que tienes que hacer es averiguar la compania con cual esta bloqueado tu iPhone y preguntar a los que ofrecen el servicio de liberacion si liberan el iPhone blacklisted de la dicha compania. En la rubrica compra-venta de este foro, hay usuarios que liberan, preguntalos.