Iphone 4 graba con demasiado brillo

albertitoglez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, pues nada he estado probando y grabando algunos videos con mi iphone, en todo tipo de entornos, en mi habitacion (con poca luz) en la calle a plena solana (16:00h) y de noche exterior, y en todas las ocasiones noto las grabaciones como muy sobreexpuestas en luz:glasses:, como con mucho brillo, creo que el sistema ese de iluminacion que tiene el iphone para grabaciones con poca luz es demasiado... no se si la camara del iphone sera asi..pero me temo que si porque en el de mi primo graba mas o menos igual.

A vosotros que tal?

Saludos!

victorius

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Lamento decirte que a mi me va debuty macho,estoy trasteando ayer con el y se ve deluxe estoy bastante impresionado con la camara :D

victorius

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Seguramente con alguna aplicacion lo puedas poner a tu gusto y si no con imove creo que tambien podras retocarlo.

albertitoglez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por tu respuesta victorius... :great:

No se si con habra otras aplicaciones de retoque de video pero con imovie se que no, porque lo tengo y aparte de eso trae muy poquitas opciones de edicion aunque esta muy guapo.

Vosotros sabeis si hay alguna aplicacion parecida a imovie pero con mas opciones de edicion?

saludos!

rubentuono

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo estoy bastante contento con la calidad de los vídeos,pero me gustaría saber si hay alguna aplicación para que en vez de parar cada video,se pueda poner en pausa para poder seguir con el mismo video.Hay alguna aplicación que de esta posibilidad?.

albertitoglez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No cambiemos de tema, por favor, sabeis si hay alguna aplicacion parecida a imovie pero con mas opciones de edicion?

rubentuono

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como era un post sobre la grabación de video,creía que seria el sitio adecuado,así que perdona y te dejo el post para ti solito.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Más completo que iMovie? Final Cut

Salu2