iPhone 4 firmware 4.3, pasar Tethered a untethered

leo0579

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estimados

Necesito ayuda, me llego un iPhone 4 con FW 4.3 "original sin jail", le hice el jail con Reds0w 0.9.8b3 indicandole el "FW 4.3 original" previamente descargado, hizo el jailbreak bien pero lo dejo "Tethered", intente con la ultima version de Reds0w y queda igual, como no tiene certificados guardados no puedo restaurar a la 4.3 y empezar nuevamente, ni tampoco subir al IOS 5 ya que no quieren el jail Tethered o semi Tethered, alguna idea para la solucion ??

Gracias.

leo0579

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
klaus65 dijo:
Puedes guardar el certificado de la versión en que estás con iFaith.
http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/38162-[tutorial]-ifaith.html?highlight=ifaith

Saludos
He leido en varios foros que iFaith da errores con el custom, quizas alguien que lo ocupado pueda dar su testimonio ??

Otra consultas:

1- Si con el ultimo Redsn0w le selecciono primero el fw 4.3.3 y el iPhone tiene el fw 4.3, al hacer el jailbreak sobre el anterior lo dejaria untethered ?

2- Si hago el Jailbreak encima desde Jailbreakme.com con Safari, dara error, algun bloqueo o podria efectivamente quedar untethered ?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Haz la opcion 2

Ifaith funciona al 100%

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Para guardar el certficado, creo que con el primer paso te vale - solo para guardarlo - nunca viene mal.

Con respecto al jailbreak, no te he dicho nada de hacerlo con jailbreakme.com porque no se si funcionaría al hacerlo "encima".

Espera a ver si te dice algo pepermamen o alguien.

Saludos

leo0579

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
Haz la opcion 2
Ifaith funciona al 100%
Instalando cydia "encima" a traves de Jailbreakme.com no funciona, probarè iFaith, alguna otra anternativa ???

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
prueba con jailbreakme.com varias veces, algunas no funciona a la primera...