iPhone 4 error nunca solucionado en actualizacion.!

Que iphone es mejor con?

• Con Jailbreak

Votos: 0 0,0%
  • Sin Jailbreak

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

IphonetGT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches amigos de FOROiPHONE espero aqui me puedan ayudar,

Ire al grano de una vez el problema es este:

Entonces he descargado varios iOS como veran quiero actualizar pero me da ese error El iPhone no ha podido restaurarse porque el archivo de firmeware noes compatible, pero he invetigado en varias paginas para descartar que haya descargado algun firmware incorrecto mi iPhone es el 4 GSM 8GB Black y el iOS original es este:

No se porque no deja actualizar y restaurar el iPhone

En todas las paginas de internet que existen estan los mismo links todos son: appldnld.apple.com

quiere decir que son originales y no puedo intentar descargar varias hasta que funcionen como dicen en otros foros porque todos vienen del mismo servidor.

el de mi iphone 4 gsm corresponde al siguiente link:

appldnld.apple.com/iOS7/031-1831.20131114.P3wE4/iPhone3,1_7.0.4_11B554a_Restore.ipsw

NOTA: Tengo el Jailbreak y quiero quitarlo y restaurarlo a la vez como sea, Por lo mismo no deja resturar desde el mismo iPhone.

Desde ya muchas Gracias espero aqui me puedan ayudar!!!!!!!!!!!!!!!! :great: :rules:

db8e154e81b37032e87d228e0ed0ae8ao.jpg

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Estas intentando poner versiones que Apple no firma..por eso no te deja

Tienes que restaurar al 7.1

IphonetGT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hoy descargue la iOS 7.1 de mi iPhone de aqui appldnld.apple.com/iOS7.1/031-4639.20140310.Pvdbt/iPhone3,1_7.1_11D169_Restore.ipsw pero me sigue dando el mismo mensaje de error de actualizacion.

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
IphonetGT dijo:
Hoy descargue la iOS 7.1 de mi iPhone de aqui appldnld.apple.com/iOS7.1/031-4639.20140310.Pvdbt/iPhone3,1_7.1_11D169_Restore.ipsw pero me sigue dando el mismo mensaje de error de actualizacion.
hola

si quieres restaurar a la misma version, antes tendras que ver que SHSH tenemos, si no, no puedes restaurar a la misma version (unicamente a la 7.1).

vamos por partes, ¿tu iphone ha tenido alguna vez el jailbreak instalado?

SALU2

EDITO: toda la informacion sobre los SHSH, la encontraras en mi tutorial, en el cual explico de manera perfecta lo de los SHSH, que son y como utilizarlos con tinyumbrella y ifaith:

http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/100545-%5Btutorial-downgrade-apple%5D-los-shsh-que-son-como-guardarlos-y-como-ejecutarlos.html

Última edición por un moderador:

IphonetGT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Si en la descripción deje indicado lo siguiente mi iPhone tiene:

jailbreak

ios 6.1

Con los SHSH según leí fueron borrados de Cydia ya que ya no son útiles con la nueva versión iOS7 por ignorancia no guarde los SHSH en mi PC y cuando entró a Cydia tampoco esta guardados, veré el tutorial y te contare como me fue.

Únicamente quiero quitar el jailbreak ya sea restaurándolo con la misma versión o actualizando a la iOS 7.x pero no me deja.

Saludos.

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
IphonetGT dijo:
Hola,
Si en la descripción deje indicado lo siguiente mi iPhone tiene:

jailbreak

ios 6.1

Con los SHSH según leí fueron borrados de Cydia ya que ya no son útiles con la nueva versión iOS7 por ignorancia no guarde los SHSH en mi PC y cuando entró a Cydia tampoco esta guardados, veré el tutorial y te contare como me fue.

Únicamente quiero quitar el jailbreak ya sea restaurándolo con la misma versión o actualizando a la iOS 7.x pero no me deja.

Saludos.
hola

como tu iphone tiene el jailbreak, entra a cydia y ve a TSS server, dime que SHSH te aparecen ahi, si te aparece alguno, puedes volver a las versiones que dice el cydia, en el caso de que no te aparezca ninguno, solo puedes restaurar a la misma version (6.1) o actualizar al ultimo firmware (7.1), para crear un SHSH artificial, debes de arrancar ifaith, pero tienes que ir a la opcion "dump SHSH blobs", darle a proceed, en la siguiente pantalla darle a NO, posteriormente tendras que seguir detalladamente los pasos que te indique el ifaith para crear el SHSH artificial, entre ellos, entrar a DFU, siguiendo el dibujito, posteriormente cuando consigas crear el SHSH artificial, sigue el tercer punto, "ejecucion de los SHSH, como ejecutar los archivos SHSH con tinyumbrella y ifaith" para poder restaurar a la misma version (6.1)

SALU2

Última edición por un moderador:

IphonetGT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Les comento no tengo las SHSH en Cydia guardadas no en ningún lado, con Tinyumbrealla no las puede conseguir pero si con iFaith unas artificiales, el problema es que al crear el firmware en iFaith si aceptar el SHSH pero da error cuando esta creando el firmware ahora bien el problema en realidad es que no puedo restaurarlo ni actualizar

Solamente quiero instalar la iOS 7.x pero no me deja porque me dice:

el iPhone no ha podido restaurar se porque el archivo de firmware no es compatible

ya intente con la versión 7.1 y me da el mismo mensaje

IphonetGT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buen dia en donde quiera que se encuentren,

Les quiero cometar que no fue de mucha ayuda pero en algo si les puedo decir que me ayudaron porque utilizado Tinyumbrealla me aparecio un mensaje en donde decir la version de la iOS que tenia:

yo tenia esta version instarlada y descargada para mi iPhone 4:

A1332GSMiPhone3,1

Pero en realidad la que tenia que descargar es esta:

?GSM Rev AiPhone3,2

Cual es la difencia pues no lo se, pero mucho ojo eso solo pasa con ese modelo A1332 asi que mucho ojo suerte! Saludos Gracias ya pueden cerrar el post.

Gracias amigos de FOROiPHONE!!

fuente: Which iOS firmware file to download based on iPhone model number

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Es porque hay dos modelos de iphone 4 gsm, el primero que salio (el 3,1) y luego en 2012 salió el modelo conocido como Rev A ( el 3.2) que es de 8GB

Cada uno necesita un fw distinto