Iphone 4 error 1013 luego imei unknown

frankgh22

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buen dia amigos foreros, ya tengo tiempillo con mi iphone y de repente sas! no tenia señal y me decia que necesitaba restaurarlo via itunes, 4.3.3... lo voy a restaurar y actualizar a 4.3.5 perderia mi jailbreak pero no problem... actualizando me arrojo error 1013... limpie el archivo host... limpie con tinyumbrella... hice las mil y un maromas y nada q me dejo pasar a la 4.3.5 .... opte por hacer un downgrade con sn0wbreeze al 4.3.3 pase de nuevo a la 4.3.3 perfectamente con el custom firmware... cuando lo enciendo veo que el iphone presenta estos detalles

1. Se reinicia constantemente

2. No imei ni Iccid

3. No wifi a raiz de no tener imei

4.bluethoth en 0.0.0.0.0.0.0.0

5. No carga(la unica forma de cargarlo es pasando de nuevo a 4.3.5 y dejarlo con su error 1013 pero conectado a la pc y asi se carga [no dice q carga ni nada pero carga] y pasarlo nuevamente a 4.3.3 con snowbreze y mi bateria full pero igual reiniciando)

He leido muchas foros y dice "mandalo a garantia" ... Explico... la garantia ya expiro en la pagina de apple dice que lo active con mi operadora... el telefono lo compre en miami y me vine a tenerife... no tengo caja ni la factura... no se si conocen otra forma.. tengo entendido que es un problema de "radio corrupta" que antes se podia solucionar pero no existe solucion actual para iphone 4

mi pregunta es... puedo enviarlo a apple para que lo reparen obviamente tendria que pagar xq no esta en garantia. pero apple lo recibe?

Conocen algun otro metodo a traves de hardware o software que pueda intentar? tengo conocimientos arreglando iphones tengo tambien mi 2g pero ese marcha perfecto. lo he intentado todo alguna solucion?

Gracias de antemano amigos foreros :)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Contacta con schumy (administrador del foro) el repara

Suerte

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, frankgh22:

Prueba a recuperar el nº de serie, *#06# y que no te de el valor del Bluetooth.

Quiero decir, que no te de, como valor, todo ceros.

Saludos.

frankgh22

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
nada al intentar colocando *#06# le doy a llamar y solo se preciona la tecla ... no hace ni gesto de que va a llamar ... y la barra de señal se mantiene en buscando... es que ni de ipod me sirve xq se reinicia mucho :S noc q hacer .... tampoco se los pasos para enviarlo a apple para ver si lo reciben o cuanto me cobrarian o que pasos debo hacer

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
En la web de Apple tienes los datos para contactar. Si no se ha mojado, deberia entrar en garantia.

Salu2

frankgh22

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No creo que tenga garantia ya que lo abri para revisarlo y aun quitando los sellos de garantia con cuidado los perdi.

Allancin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola amigo oie los sellos de garantia del iphone como son o donde los encuentras?? osea si yo jamas e abierto mi iphone 4 eso kiere desir que los sellos de garantia an sido intactos??? y por esa parte puedo hacer valida mi garantia???