Iphone 4 en Mexico, Como se desbloquea el IMEI ??, agradezco compartas tu experiencia de exito.

mikelangelo3580

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En efecto, tengo un Iphone 4 de Telcel Mexico. Todavia en periodo de garantia confirmado con Apple y tambien que es de Telcel. Apple me dice que Telcel esta obligado a darme servicio tecnico, pero tengo el temor de que haya sido robado y a raiz de eso haya sido bloqueado por IMEI y me lo quieran retener, pues en tal caso habre perdido mi dinero. Agradezco no regañar ni reprender, ya me siento bastante mal por haber confiado en el tipo que me lo vendio.

Ahora bien, ya descrito el caso brevemente, agrego tambien que ya restaure parametros y no funciono, ya probe un Gevey Sim de empaque Amarillo y tampoco funciono. Tengo MicroSim nuevecito de Telcel que funciona perfecto en otro Celular de Telcel, he preguntado a los que ofrecen desbloque para Iphone de España pero me dicen que no es posible para Mexico. Tengo IOS 4.3.3 y baseband 04.10.01 e indica "Sin Servicio", al principio muesta una barra de señal, sin indicar de que compañia y despues de unos minutos marca "Sin Servicio", si antes trato de llamar, dice "Error de llamada".

Entonces las dudas son:

1- Podrias compartirme tu experiencia con un Iphone 4 de Mexico en caso similar?

2- Alguien ya logro el desbloqueo por IMEI en Mexico?

3- Alguien llevo a Telcel su Iphone 4 bloqueado por IMEI y le ayudaron?

4- Alguien llevo a Movistar su Iphone 4 bloqueado por IMEI y le ayudaron?

5- Que saben de la liberacion de base band 04.10.01 con RedSnow para este caso de aparente IMEI bloqueado?

6- Me dicen que la unica opcion es venderlo a otro pais, que el bloqueo es solo para Mexico, es cierto?

7- Alguna prueba que pueda realizar para confirmar o descartar que es bloqueo por IMEI?

Escucho sus opiniones y agradezco mucho a los que quieran compartir sus experiencias en casos similares.

Saludos.

PD: Si lo prefieres, manda un mensaje privado.

Car

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola :

Yo de Mexico no te puedo hablar pero de España te cuento, k yo he estado en una parecida.

Yo tenia un iphone que me robaron y al poner la denuncia en la guardia Civil me dijeron que si en dos días, en los que ellos intentan localizarlo no lo encienden, ellos lo bloquean de imei, y además yo misma llame a mi compañia y tambien lo pedí.

A partir de ese momento el tno solo vale como ipod, por lo que si el tuyo lo hubiesen robado creo que lo sabrias...

Tienes dos formas de liberar por imei que yo conozca:

-1º por imei desde la compañia telefonica si lo has cogido por medio de esta, al acabar la permanencia llamas y ellos llaman a apple ( k son los propietarios del tno) para que lo liberen.

-2º por tarjeta gevey.

en este segundo yo he tenido los mismos problemas que tu en mi actual tno y el problema era de la tarjeta, deberias mirar la gevey ultra que con esa no tienes que liberar cada vez que apagas el tno. Ver el adjunto 15431

No soy muy experta pero espero que te ayude.

Saludos

mikelangelo3580

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por la explicacion de tu caso, no pude ver el archivo anexo de que era?, lopodrias volver a poner, gracias.

Alguien mas que pueda hacer una sugerencia?.

amarsanx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola.

Pues yo tengo entendido que si el terminal es bloqueado por imei, no hay forma humana de desbloquearlo, a no ser que lo haga la operadora o apple.

Igual puedo estar equivocado...

mikelangelo3580

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
amarsanx dijo:
Hola.
Pues yo tengo entendido que si el terminal es bloqueado por imei, no hay forma humana de desbloquearlo, a no ser que lo haga la operadora o apple.

Igual puedo estar equivocado...
Claro, la operadora si lo puede hacer. La duda es mas de "como lo hace uno mismo?", si con las otras marcas se puede, porque con Apple y el Iphone 4 no se puede?, ahora, segun he leido en Espana si lo pueden hacer y en algunos otros paises tambien, porque para Mexico seria imposible?, me explico?.

amarsanx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mikelangelo3580 dijo:
Claro, la operadora si lo puede hacer. La duda es mas de "como lo hace uno mismo?", si con las otras marcas se puede, porque con Apple y el Iphone 4 no se puede?, ahora, segun he leido en Espana si lo pueden hacer y en algunos otros paises tambien, porque para Mexico seria imposible?, me explico?.
Sí, te entiendo, pero como te digo, uno mismo no puede desbloquear el terminal si está bloqueado por imei (al menos en España, desconozco si en otros países es posible, aunque dudo que se pudiera). Sólo es posible por la operadora y/o por apple.

Supongo que será más que nada, por seguridad.

Car

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El archivo es la foto de la tarjeta. Solo era para que viese cual es ( la k tiene envoltorio rojo).

Un saludo

chuchomx85

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola mira te cuento que el mío lo eh desbloqueado para telcel con una gevey el procedimiento es muy fácil lo primero es retira la sim Después te pide que marques al 112 x 8 segundos y cuelgas Paso siguiente lo pones en modo avión por 8 segundos y listo Comienza a buscar señal y listo espero te sirva

mikelangelo3580

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
chuchomx85 dijo:
Hola mira te cuento que el mío lo eh desbloqueado para telcel con una gevey el procedimiento es muy fácil lo primero es retira la sim Después te pide que marques al 112 x 8 segundos y cuelgas Paso siguiente lo pones en modo avión por 8 segundos y listo Comienza a buscar señal y listo espero te sirva
Tratare de probar con otra Gevey, pero cual usaste tu?, de que color es la envoltura?. Ahora, tu caso me suena a que fue con un Iphone $ que no fue vendido por un distribuidor de Mexico (Iusacel, Telcel o Mivistar), es decir, tu Iphone 4 viene de un distribuidor del extrajero, correcto?.

chuchomx85

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mira yo lo desactive con una gevey color amarillo y algunas veces tarda en agarrar señal pero es cuestión de no perder la paciencia te cuento que a un amigo se quedo si señal varios días hasta que al aplicar el procedimiento de marcar al 112 y después poner en modo avión saco la sim y volvió a intentar y listo

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=19.457830,-99.095916

Jesús Becerra desde mi IPhone 4

oscar_1jr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigo si esta bloqueado por imei por telcel, no lo vas a poder usar como telefeno, ni con gevey ni con ultrasn0w,lo que entiendo esque lo compraste usado y no te dieron factura si es asi te robaron,... Tus opciones son

Ir a telcel y aclarar todo aunque las

llevas de perder

Usarlo como ipod

Venderlo en otro pais

Es todo lo que se me ocurre, tambien soy de mexico, si no es indiscrecion en cuanto te lo vendieron

Sent from my iPhone using Tapatalk

ana_2012

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Amigo, me paso exactamente lo mismo que a ti... desgraciadamente confie en alguien que me vendió el equipo bloqueado por IMEI, yo si fui a la compañía para que me dijeran que tenia y me dijeron que si estaba bloqueado y tenia reporte de robo pero no me lo quisieron quitar ni nada... me dijeron que a ver si había algún distribuidor que lo pudiera desbloquear pero no he conseguido a nadie. Pudiste resolver tu problema. Es el Iphone 4g con IOS 5.0.1, espero me respondas si por lo menos resolviste tu problema o ya no hubo nada por hacer.

Gracias!

Trastoso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
oscar_1jr dijo:
Amigo si esta bloqueado por imei por telcel, no lo vas a poder usar como telefeno, ni con gevey ni con ultrasn0w,lo que entiendo esque lo compraste usado y no te dieron factura si es asi te robaron,... Tus opciones son
Ir a telcel y aclarar todo aunque las

llevas de perder

Usarlo como ipod

Venderlo en otro pais

Es todo lo que se me ocurre, tambien soy de mexico, si no es indiscrecion en cuanto te lo vendieron

Sent from my iPhone using Tapatalk
No voy a decir como, para eso esta san Google, pero se puede cambiar el imei y asi conseguir el desbloqueo....

Es ILEGAL Y ESTA PERSEGUIDO POR LA LEY EN TODOS LOS PAÍSES, pero se puede...

jorge.villegas2012

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola yo tengo iPhone 4 Telcel y le puse microsim de Iusacell

libere con ultrasnou y tengo gevey amarilla y baseband 4.10.01 la versión de mi iOS es 4.3.3

Cuando enciendo el teléfono me aparece una leyenda en negro y me dise que si acepto y que despues de 15segundos marque 112 cuelgue y despues me voy a modo avión y intento hasta unas 6 veces o mas y ya empieza a buscar señal y listo jala bien , lo único malo es que tengo que repetir esta operación cada vez que reinicio o me quedo sin batería pero de hay en fuera jala bien el internet y todo

y no te culpo pero si es caro pagar un teléfono nuevo

Saludos y suerte