Iphone 4 con Ios7 me va lento :(

abel21

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola a tod@s...!!! Ayer me llegó una gran sorpresa al Iphone 4. Según tenía entendido, Ios7 no era compatible con iphone 4 y me alegré al ver que me llegó una actualización para poder actualizarlo. Mi sorpresa fue que una vez actualizado, enseguida noté como mi iphone 4 se relentizaba. Que puedo hacer para solucionar esto? no tiene jailbreak.

dieguitov6

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo, he llamado al soporte de Apple y me han recomendado que restaure el Iphone como un nuevo Iphone a ver si mejora y eso es lo que estoy haciendo ahora mismo. Hay aplicaciones que tarda muchísimo en abrir, por ejemplo, el Facebook. Ya comentaré. Saludos.

sora

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
A mi tambien me iba lento. Descarge ios7 desde el telefono la misma noche que salio, pero hoy e decidido restaurar como nuevo y meter las apps q de verdad utilizo y quitado muchisimas fotografias y videos que tenia. Va viento en popa el telefono de momento. No tiene nada que ver con estos dias. Yo te recomendaria restaurar y de paso haces una limpieza que seguro te lo agradecera... Espero que te sirva mi experiencia. Un saludo

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Como ya te dijeron, descarga el firmware desde zona de descargas del foro al escritorio, pones el iPhone en DFU, abres iTunes, teclas shift + restaurar y escojas el firmware que descargaste, sin cargar la copia de seguridad.

 Enviado Desde Mi iPhone 

subaru_2169

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero cada vez que intento hacer la restauracion con el itunes jalando el ipsw me marca el error 3194 de ahi nunca puedo salir

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Desactiva documentos y datos de la sincronización de iCloud

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
T0N1 dijo:
Desactiva documentos y datos de la sincronización de iCloud

Un Saludo

A. Giménez

Eso es, parece que esa opción activada en un 4 lo ralentiza mucho.

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
Eso es, parece que esa opción activada en un 4 lo ralentiza mucho.
Según he leído, ralentiza cuando se hace uso del teclado virtual, no lo he comprobado porque no tengo iPhone 4 con iOS 7, pero parece que eso lo soluciona

Un Saludo

A. Giménez

kanal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
De todas formas, y aunque se trate de optimizar al maximo...Si bien se puede utilizar iOS7 en un iPhone4, no es que sea fluido al 100% con pequeños saltos a nivel grafico...

Un saludo