iPhone 4 con 6.1.2...

sertop

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s,tengo un iPhone 4 con jail en iOS 6.1.2 en qué de repente no me deja actualizar las apps(no son de Cydia)abro la pantalla del AppStore y no me sale ninguna app y se oscurece la pantalla a un tono gris más oscuro,como lo puedo solucionar?

Gracias y saludos.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Prueba también a desactivar / activar la id de Apple en Ajustes /App Store

Saludos

sertop

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok gracias solucionado,como puedo subir de iOS sin perder el jailbreak y las app que tengo de cydia?esque el Tlf me hace cosas raras...como que se oscurece la pantalla sola y se queda un poco pillado de vez en cuando,será la edad....jeejje

Última edición por un moderador:

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A iOS 7.1.1 podrías subir oficial y hacer jailbreak semitethered.

Lo de Cydia es siempre mejor meterlo a mano previo listado con Appinfo por ejemplo

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En qué sentido?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hazle un semirestore, en el foro hay varios postr de como hacerlo sin cambiar de version

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
sertop dijo:
Ok gracias solucionado,como puedo subir de iOS sin perder el jailbreak y las app que tengo de cydia?esque el Tlf me hace cosas raras...como que se oscurece la pantalla sola y se queda un poco pillado de vez en cuando,será la edad....jeejje
hola

si quieres actualizar a la 7.1.1, tendras que esperar a que salga el iOS 8, ya que como te han dicho, el jailbreak es no permanente, lo que significa que para encender el dispositivo apple, tendras que usar un ordenador para acceder al springboard completo.

lo que si hay solucion es para restaurar a la misma version (ademas del semirestore), ya que eso se puede en tu dispositivo apple, para ello, primero veamos los SHSH que tiene tu dispositivo, abre cydia, ve a TSS CENTER (SHSH AND APTICKETS) y fijate en las letras verdes de arriba, dinos lo que pone, es decir, si ves el SHSH del iOS 6.1.2, ya que si no tienes el SHSH original de apple, hay que primero crear un SHSH artificial para poder integrar los SHSH al IPSW del 6.1.2 y asi restaurar el dispositivo apple a la misma version, pero primero vamos por pasos, ¿Que SHSH tienes?

SALU2